Mucho cuidadito: Ana Brenda no quiere que la comparen con “Marimar” de Thalía. Lo dijo en Despierta América

"Thalía es mítica y más con lo que hizo en "Marimar". Cada quien le da su toque y estilo, pero sinceramente creo que es impensable comparar lo que ambas hicimos con nuestro respectivo personaje. Lo de ella es icónico, ya quisiera yo hacer algo de la mitad de lo que ella ha hecho y que me recuerden por eso", dijo Ana Brenda en entrevista con Despierta América

Ana Brenda Contreras en la alfombra roja de la presentación del nuevo contenido de la plataforma de streaming Starzplay.

Ana Brenda Contreras en la alfombra roja de la presentación del nuevo contenido de la plataforma de streaming Starzplay. Crédito: Mezcalent

Han pasado más de diez años desde que Ana Brenda Contreras fungió como la protagonista de la telenovela “Corazón Indomable”, remake de “Marimar” y el público no ha dejado de comparar ambos personajes; sin embargo, la actriz está muy consciente de que su papel no tiene nada que ver con el de Thalía.

En entrevista con “Despierta América”, la ex de Iván Sánchez aseguró que, aunque la historia tiene las mismas bases, sabe que el impacto que causó mundialmente la trama de la intérprete de “Manías” no se compara con lo que sintió el público mexicano con la suya, aunque agradece los comentarios positivos del público.

“Thalía es mítica y más con lo que hizo en “Marimar”. Cada quien le da su toque y estilo, pero sinceramente creo que es impensable comparar lo que ambas hicimos con nuestro respectivo personaje. Lo de ella es icónico, ya quisiera yo hacer algo de la mitad de lo que ella ha hecho y que me recuerden por eso“, dijo Ana Brenda.

Como muestra de que el público no olvida a “Marimar” fue el reencuentro que Thalía y Eduardo Capetillo sostuvieron en YouTube con motivo del 25 aniversario del estreno de la telenovela y conversaron sobre lo que más les gustó y disgustó de las grabaciones.


Lee Más:
Carlos Rivera entre los conductores de los Latin Grammy 2021
Ana Brenda Contreras confiesa sus terribles dolores y asegura que suelen creer que está embarazada
Ana Brenda Contreras adoptó a Tomasa, una perrita que nació sin sus dos patitas delanteras 

En esta nota

Ana Brenda Contreras Despierta América Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain