Ana Brenda Contreras confiesa sus terribles dolores y asegura que suelen creer que está embarazada

La actriz mexicana se sinceró y habló sobre la enfermedad que padece y dijo: "Padezco esta condición hace años y para quienes la vivimos sabemos lo dura que es y más en esta carrera donde mi cuerpo es mi instrumento de trabajo"

Ana Brenda Contreras.

Ana Brenda Contreras. Crédito: anabreco | Selfie/Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras es una de las pocas actrices que viven realmente alejada de los medios de comunicación, redes sociales y el escándalo en general. Suele aparecer en escena cuando entra a promocionar algún trabajo actoral o proyectos como modelo de marcas importantes, de lo contrario poco da de qué hablar.

Pero reciemente la mexicana decidió sincerarse y hablar sobre la enfermedad que padece que ha hecho que en algunas ocasiones haya quienes piensen que está embarazada. Ana Brenda abrió su corazón a través de las historias de Instagram en donde describió los desgarradores dolores que atraviesa cuando la enfermedad se presenta: “-Es- un dolor espantoso, como si te palpitara el estómago y te fuera a reventar. Y una inflamación horrible. Te hace cambiar planes, de humor y claro jugar con tu mente”. 

La protagonista de telenovelas como “La que no podía amar” y “Por Amar Sin Ley” tiene el síndrome del intestino irritable. A través de una fotografía expuesta en dicha red social, la mexicana compartió con sus seguidores dolores y síntomas. También dijo: “Soy intolerante a mil cosas, además que el estrés o cansancio la agudiza”. Admitió que ha ido a mil doctores, pero también asegura que se sabe muy poco de este padecimiento, razón por la cual de momento no ha encontrado algo relacionado a una posible cura que mejore su condición.


Lupillo Rivera al descubierto: Juan Rivera habla y el tío de Chiquis no queda bien parado

Jacky Bracamontes revela cómo bajó de peso y el secreto está en el agua, más de la limón que toma Chiquis Rivera

En esta nota

Ana Brenda Contreras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain