¿Gesto de renovación? Ousmane Dembélé y Joan Laporta se abrazaron en el entrenamiento

El FC Barcelona se enfrenta este jueves al Galatasaray de Turquía en el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League y en el entrenamiento previo a este encuentro, ocurrió un hecho curioso. Todo esto después de que Ousmane Dembélé y Joan Laporta se abrazaron con una gran felicidad y ahora muchos se preguntan ¿Es un gesto de renovación? todo se verá al final de temporada

Ousmané Dembélé

Ousmané Dembélé protagonizó un peculiar momento con Joan Laporta. Crédito: David Ramos | Getty Images

Ousmane Dembélé está en su mejor momento con el FC Barcelona, después de todo el terremoto que ha ocasionado su indecisión sobre ampliar su contrato con los azulgranas. No obstante, el joven atacante está encontrando su felicidad y en el entrenamiento previo al partido de vuelta ante el Galatasaray protagonizó un capítulo muy curioso.

“El mosquito” se abrazó eufóricamente con el presidente del club, Joan Laporta. Ambos, se mostraron muy feliz, dejando claro que el ambiente en grupo es más que fenomenal y que todos están en una misma sintonía.

Este momento, ha generado cierto entusiasmo en la mayor parte de la hinchada de la ciudad condal, ya que pudiera ser tomado como un primer paso para llegar a un acuerdo con la renovación del atacante francés.

Es importante resaltar que, Dembélé será agente libre al finaliza la temporada, debido a que su agente Moussa Sissoko no pudo llegar a un acuerdo con el alto mando del FC Barcelona debido a sus altas pretensiones salariales.

No obstante, el buen momento que viven los azulgranas y la irrupción de su mejor amigo, Pierre Emerick Aubameyang; han llevado a “El Mosquito” plantearse seriamente su futuro y permanecer muchos años más en la ciudad condal.

A pesar de esto, todo se deberá aclarar al final de la actual temporada, mientras tanto, Xavi Hernández sigue aprovechando al máximo todo su potencial para asegurar la permanencia en la próxima edición de la UEFA Champions League y por qué no, ganar la Europa League.

Lee También:

Pierre Aubameyang: Le he dicho a Dembélé que vamos a trabajar mucho tiempo juntos

Sigue la polémica Barcelona-Dembélé: “Ya que lo tenemos, que juegue y que juegue bien” [VIDEO]

Joan Laporta: Lo de Ousmane Dembélé es difícil de entender

En esta nota

FC Barcelona Joan Laporta Ousmane Dembelé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain