Kyrie Irving a lo Michael Jackson: Video viral muestra al jugador de Brooklyn desafiando a la gravedad con su equilibrio

Un video viralizado este miércoles muestra al basquetbolista de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, con un equilibrio nunca antes visto. ¿Será real o forma parte de un truco publicitario?

Kyrie Irving (R) anota uno de sus 60 puntos ante Orlando Magic.

Kyrie Irving (R) anota uno de sus 60 puntos ante Orlando Magic. Crédito: Mark Brown | Getty Images

Que Kyrie Irving es un gran jugador lo saben todos los fanáticos de la NBA, pero recientemente un video que ha recorrido las redes sociales muestra al jugador de Brooklyn en una faceta nunca antes vista: mostrando sus dotes de equilibrio solo comparables con Michael Jackson y su inolvidable video de Smooth Criminal.

En el audiovisual Irving aparece practicando con el balón cuando de repente se impulsa hacia adelante y cuando parece que va a caer, retorna a su posición.

En la siguiente toma, una de las más sorprendentes, el basquetbolista se deja caer levemente hacia su lado izquierdo y nuevamente, desafiando a la gravedad, regresa al sitio donde estaba parado.

Por último, se ve a Irving haciendo equilibrio sobre dos balones de baloncesto mientras practica rebotando otras dos esféricas.

Mientras algunos fanáticos aseguran que el video está trucado, otros aseguran que esos dotes de su perfecto equilibrio los ha usado en la propia NBA vistiendo la camiseta de Brooklyn.

Aunque el video corresponde al año 2018, recientemente fue que se viralizó y fue tanto el debate que generó que hasta el programa The Jump en ESPN dedicó una sección completa a analizar el material.

De cualquier manera el talento sobre la cancha de Kyrie Irving no está en juego y sigue demostrándolo cada vez que puede en la NBA.

En su último partido anotó 60 puntos que lo convirtieron en el máximo anotador en un mismo partido para Brooklyn y la cantidad fue también un récord personal.

También te podría interesar:

En esta nota

Brooklyn Nets Kyrie Irving Michael Jackson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain