¿Por qué Kanye West ha sido suspendido de Instagram por 24 horas?

Instagram ha bloqueado la cuenta de Kanye West. El ex de Kim Kardashian está enfrentando las consecuencias de su actividad en la red social y no podrá publicar, comentar o enviar mensajes por 24 horas

¿Por qué Kanye West ha sido suspendido de Instagram por 24 horas?

Chaney Jones y Kanye West. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

@kanyewest que es la cuenta en Instagram del rapero legalmente llamado Ye, ha sido suspendida temporalmente y se le ha impedido publicar, comentar y enviar mensajes directos durante un día.

West entró en conflicto con la política de dicha red social sobre el discurso de odio, la intimidación y el acoso, aunque la compañía Meta dice que puede tomar más medidas si hay más violaciones de la política. 

Si bien su cuenta permanece activa, se han eliminado ciertas publicaciones.

El rapero, de 44 años, estuvo atacando nuevamente a su exesposa Kim Kardashian y su novio Pete Davidson en la plataforma en las últimas semanas y, además, apuntó a gente como Trevor Noah, presentador de Daily Show, con un insulto supuestamente racial que habría escrito en el perfil de Trevor.

Los ataques hacia Noah se produjeron después de que este abordara el polémico divorcio entre el artista de ‘Donda’ y Kim Kardashian. 

“Puede que no sientas lástima por Kim porque es rica y famosa, por la forma en que se viste, porque se apropia de la cultura negra, porque les dice a las mujeres que son flojas, porque rompió Internet, pero lo que está pasando es aterrador de ver y pone de relieve lo que pasan tantas mujeres cuando eligen irse”, mencionó Trevor en un segmento de su programa esta semana.

“Se ha convertido en una historia que parece totalmente sensacionalista, pero creo que merece un poco más de atención por parte del público en general. Sé que todos piensan que es un gran truco de marketing. Dos cosas pueden ser ciertas: a Kim le gusta la publicidad, Kim también está siendo acosada. Esas cosas pueden estar sucediendo al mismo tiempo”, agregó.

Con Davidson, por otra parte, él ha sido un objetivo frecuente en la página de Instagram de West.

A principios de esta semana, Kanye compartió un video en el que acusó a Kardashian de mantener intencionalmente a sus cuatro hijos North, Saint, Chicago, y Psalm, lejos de él

El representante de Meta dijo que la compañía tomará medidas adicionales si Kanye West continúa infringiendo las normas.

Meta, empresa que también es propietaria de Facebook, ha vetado a otros artistas anteriormente, incluyendo al amigo de West y oponente en su carrera presidencial de 2020, Donald Trump.

Sigue leyendo: Kim Kardashian elimina el apellido West de Instagram tras ser declarada legalmente soltera
Kim Kardashian es legalmente una mujer soltera
Kanye West está asustado: dice que teme que Kim Kardashian se haga adicta a las drogas por culpa de Pete Davidson
Julia Fox afirma que perdió 15 libras mientras salía con Kanye West: “No era una relación sostenible”
Kanye West pide perdón tras ‘acosar’ a Kim Kardashian en las redes sociales

En esta nota

Instagram Kanye West Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain