Tokischa se quitó su tanga en pleno concierto para regalársela a una fan

La artista dominicana Tokischa ha compartido en Instagram un video en el que se la puede ver quitándose la ropa interior por debajo de la falda para lanzársela desde el escenario a una de sus admiradoras

Tokischa.

Tokischa. Crédito: Rodrigo Varela/ | Getty Images

Tokischa, una de las nuevas revelaciones del género urbano latino y también polémica por sus letras explícitas, se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos.

Para la mayoría, la cantante dominicana, de nombre real Tokischa Altagracia Peralta, llegó de la mano de Rosalía cuando el pasado septiembre se estrenaba su colaboración, ‘Linda’, pero ella empezó en el mundo de la música en 2016.

Sin embargo, a pesar de su corta carrera, la dominicana ya cuenta en su historial con una lista de escándalos y el último ocurrió en una reciente presentación.

Cabe mencionar que dentro de la industria musical sus compañeros de profesión recurren a cualquier técnica para conseguir views. 

La semana pasada, por ejemplo, Jhay Cortez posó desnudo de espaldas a la cámara para hacerle promoción a su nuevo sencillo y video “Sensual bebé”.

Esto fue suficiente para llamar la atención de sus fans y hacerles saber sobre su nuevo single, pero probablemente Tokischa fue un paso más allá: se atrevió a quitarse la tanga en pleno concierto para regalársela a una fan.

Por suerte, ese día había elegido ponerse una falda, así que pudo desprenderse de su ropa interior con relativa facilidad, aunque por la cara que pusieron las cientas de personas que se encontraban en el lugar, parece que ellos sí vieron más de la cuenta.

Por supuesto, el momento quedó grabado para la posteridad y la propia Tokischa ha compartido el video en su cuenta de Instagram para informar a todos sus seguidores de lo que pueden esperar si acuden a verla en directo. 

Dejando lo panti en el #POPOLATOUR boletas link en Bio”, escribió junto a la grabación.

Sin duda, se le ha ocurrido una forma muy original para promocionar sus conciertos. 

Con información de Bang Showbiz

Sigue leyendo: ¿Qué opinó la mamá de J Balvin sobre el videoclip de su canción ‘Perra’?
J Balvin se disculpa con todos sus fanáticos por el videoclip del tema musical ‘Perra’ [VIDEO]
Jhay Cortez publica una foto desnudo para promocionar su nuevo sencillo
Ángela Aguilar se queda sin falda en pleno escenario y maneja muy bien momento
Camila Cabello no llevaba sostén y accidentalmente mostró una boobie en programa en vivo

En esta nota

Tokischa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain