Jhay Cortez publica una foto desnudo para promocionar su nuevo sencillo

El cantante Jhay Cortez lanzó su nuevo sencillo y video "Sensual bebé" y para hacerle promoción compartió una foto desnudo en la que posa de espaldas a la cámara prometiendo que se daría la vuelta si la publicación superaba los 10,000 likes. ¿Cumplirá su promesa de hacer un desnudo frontal?, pues ya acumuló más de 600,000

Jhay Cortez.

Jhay Cortez. Crédito: Jared Siskin | Getty Images

En el campo de batalla de las plataformas de streaming, casi todo vale para conseguir views, como prueba lo que acaba de hacer el artista puertorriqueño Jhay Cortez.

Este 11 de marzo, el novio de Mia Khalifa lanzó su nuevo sencillo y video “Sensual bebé” y decidió promocionarlo en la esfera virtual con una fotografía subida de tono: desnudo en la que posa de espaldas a la cámara.

En la imagen en cuestión, el cantante se encuentra frente a una piscina infinita con unas impresionantes vistas sobre una ciudad, aunque lo verdaderamente llamativo es que él no lleva puesta ni una sola prenda de ropa. 

Esto fue suficiente para llamar la atención de sus fans y hacerles saber que tiene un nuevo sencillo, pero ahora tiene que conseguir que den visibilidad a esa publicación para difundir la noticia.

Para lograr ese objetivo se le ocurrió prometer que se girará si la imagen consigue alcanzar los 10,000 likes, algo que por supuesto no resultaría difícil tomando en cuenta que en dicha plataforma lo siguen más de 4 millones y medio de fans: “10,000 Corazones ❤️‍🔥 y me viro”, escribió.

Como era de esperarse, el post ya acumula más de 600,000 likes a solo un día de su publicación, así que ahora sus followers están esperando a que cumpla su palabra. 

¿Se atreverá a hacer el desnudo frontal?, probablemente sí, aunque está de más mencionar que Instagram tiene políticas de censura ante desnudos por considerarse inapropiados. De hecho sorprende que su publicación aún no haya sido bloqueada o eliminada.

Jhay Cortez, quien ahora prefiere ser conocido como Jhay Co, contó para la producción de este nuevo tema “Sensual bebé” con Haze, Foreign Teck y BassCharity.

La canción es el primer sencillo de la nueva fase musical de Cortez, luego del rotundo éxito de su más reciente álbum, “Timelezz”, que incluyó el tema “Ley seca”.

Este sencillo, en el que colabora Anuel AA, alcanzó el puesto número uno de la radio en Estados Unidos y Puerto Rico.

Cortez, creador de éxitos propios y de colaboraciones con Bad Bunny y J Balvin, inicia en abril próximo una gira por Estados Unidos con conciertos en Los Ángeles, Nueva York y Chicago, entre otras ciudades.

La gira se extenderá hasta diciembre, visitando las ciudades europeas de Madrid, Barcelona, Zúrich y Londres.

Sigue leyendo: En su visita a México, Mia Khalifa publica: “Les diré a mis hijos que ellos eran inmigrantes ilegales”
Camila Cabello no llevaba sostén y accidentalmente mostró una boobie en programa en vivo
Rihanna causa sensación al llegar sólo en lencería al desfile de Dior en París

En esta nota

Jhay Cortez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain