Camila Cabello no llevaba sostén y accidentalmente mostró una boobie en programa en vivo

Camila Cabello tuvo un desafortunado problema de vestuario y mostró accidentalmente uno de sus senos durante una entrevista en vivo mientras promocionaba su nuevo sencillo

Camila Cabello.

Camila Cabello. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Camila Cabello dejó al público del programa ‘The One Show’, y a sus seguidores, en estado de shock al sufrir un fallo de vestuario que dejó al descubierto la parte superior de su cuerpo, mientras hacía una aparición en vivo a través de una conexión de video.

La cantante, de 25 años, se presentó de manera virtual en la emisión para hablar de su nuevo sencillo ‘Bam Bam’, una colaboración con Ed Sheeran, cuando intentó mostrar algunos pasos de baile y su top se desvaneció por el hombro.

Como toda profesional, la cubano-estadounidense se limitó a seguir con su rutina mientras se arreglaba la ropa, añadiendo a tono de broma: “Les acabo de enseñar todo, ¡espero que no hayan visto un pezón!”. 

Los presentadores Alex Jones y Jermaine Jenas, así como el cómico Alan Carr, quien acudió como invitado, definitivamente lo vieron todo. Jones le dijo: “Hubo un fallo de vestuario. Hubo un destello de algo, no sé lo que vi”.

Por su parte el icono del stand-up, bromeó diciendo que había sido “cyber flasheado”, después de que el programa de la BBC hiciera un artículo sobre ello.

Finalmente Camila vio el lado divertido de todo el asunto, y no pudo evitar reírse.

Cabello, quien también ha desarrollado una carrera como actriz, saltó a la fama en  en ‘The X Factor’ cuando tenía sólo 15 años, donde obtuvo el tercer lugar con su grupo Fifth Harmony.

Tras dejar el grupo, se ha forjado una exitosa trayectoria en solitario, en la que próximamente lanzará su tercer álbum, ‘Familia’, donde relata lo cerca que está de sus familiares.

Sigue leyendo: Camila Cabello y Shawn Mendes se dejan ver juntos de nuevo
Shawn Mendes admite estar viviendo un momento difícil, luego de su ruptura con Camila Cabello
Camila Cabello se despide de las redes sociales después de romper su relación con Shawn Mendes

En esta nota

Camila Cabello

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain