VIDEO: Venezolana pierde la vida en la Selva del Darién, su destino era llegar a EE.UU. con su pequeño hijo

La mujer salió desde Colombia con su pequeño hijo de tres años de edad, a quien dejó huérfano, y otro grupo de migrantes con destino a EE.UU.

Selva del Darién.

Las autoridades panameñas se dirigieron hasta el lugar para proceder a realizar el levantamiento del cuerpo. Crédito: John Moore | Getty Images

Otra migrante venezolana perdió la vida en su paso por tratar de buscar el llamado “sueño americáno”, tras cruzar la Selva del Darién, zona fronteriza con Panamá.

La mujer identificada como Andreína Chquinquirá Acosta salió desde Colombia con su pequeño hijo de tres años de edad, a quien dejó huérfano, y otro grupo de migrantes con destino a Estados Unidos.

El Centro Nacional de Noticias de Venezuela difundió un video donde se ve a la mujer agotada de la trvesía, debido a la dificultad del terreno, se desplomó en la zona rocosa.

A pesar de que las personas que se encontraban con ella en el mismo grupo intentaron socorrerla, el estado de salud de la mujer se encontraba muy deteriorado hasta que finalmente un paro cardíaco fue el causante de su muerte.

Medios locales detallaron que el pequeño hijo de 3 años de edad se encuentra bajo la custodia de las autoridades panameñas hasta que en los próximos días sea llevado hasta los brazos de su tía.

También le puede interesar:

El desgarrador relato de una migrante venezolana que fue abusada sexualmente en la selva del Darién
Miles de inmigrantes haitianos atraviesan Panamá en ruta hacia EE.UU.
Muere bebé venezolano por disparo de Guardia Costera en Trinidad y Tobago

En esta nota

migrantes Venezuela

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain