Karol G recordó este sensual atuendo de vestido cortito y brillante

Karol G recordó un sexy vestido que lució hace algunas semanas. La cantante colombiana presumió de su sensualidad en sus historias de Instagram

Karol G

Karol G Crédito: Rich Fury | Getty Images

Karol G publicó en sus historias de Instagram un video y una foto en donde se le ve luciendo un sensual vestido plateado y brillante que deja ver su piel. La cantante colombiana recordó este outfit que usó para asistir a una fiesta privada de Drake, que ocurrió un día antes de la edición 2022 del Super Bowl.

La intérprete de “Bichota”y “Mami” mostró este atuendo en sus historias de Instagram, en un día en el que decidió compartir con sus seguidores varios recuerdos de momentos vividos anteriormente. Entre ellos, destacó el de este sensual atuendo.

Karol G sí que sabe demostrar su sensualidad valiéndose de lindos atuendos que resaltan sus atributos físicos junto a su gran personalidad. Recientemente la cantante colombiana nacida en Medellín dejó ver parte de sus senos desde abajito al lucir un lindo y colorido top. Este atuendo lo acompañó con jeans anchos y con su cabello turquesa recogido, pero dejando algunos mechones cayendo frente a su cara.

Esta publicación que hizo la colombiana hasta este momento tiene 6,034,339 me gustas y más de 108,723 comentarios en cinco días. La artista que celebró su cumpleaños con una sesión de fotos en las que posó desnuda desde la playa, constantemente comparte en redes sociales parte de los outfits que utiliza, muchos de ellos resaltando su figura.

Para recibir el premio “Rule breaker” que le otorgó Billboard, la colombiana usó un elegante vestido rojo acompañado de guantes blancos por sobre los codos. Sus tacones brillantes y su cabello turquesa complementaron el look que le valió que un artista plástico la caracterizara como si fuese una muñeca.

“Ayer fue el que ha sido para mi tal vez uno de los días más especiales del año… Billboard me hizo un increíble honor cómo “Rule Breaker” en una noche donde celebran el talento y el trabajo de la mujer en la industria de la música. Vi esa gala durante años soñando estar allí, visualizandome convencida de que trabajando duro podía llegar y puedo decir que fue más especial de lo que incluso pensé que podría ser. Además de tener la increíble oportunidad de cantar delante de mujeres que tanto admiro y respeto”, dijo Karol G al momento de publicar la fotografía con el elegante vestido rojo.


Sigue leyendo: Karol G presumió sus encantos sin sostén y en un colorido atuendo

Karol G ahora tiene 50 millones de seguidores en Instagram

Karol G es una muñeca: un artista la recreó usando un lindo y ajustado vestido

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain