Niña hispana de 4 años muere luego de que un auto se estrellara contra un patio de preescolar donde jugaba

La conductora del vehículo, identificada como Kiara Morant, fue liberada de la cárcel antes de que la menor muriera y ahora podría enfrentar cargos adicionales

Maleena Valdez

La niña hispana Maleena Valdez murió en el hospital tras ser atropellada. Crédito: GoFundME | Cortesía

Una niña de cuatro años de Florida murió luego de que un vehículo se estrellara contra el patio de recreo del preescolar donde ella y otro menor jugaban.

Una Jeep Cherokee que conducía una mujer de 18 años se salió de una carretera del condado de DeSoto, atravesó una cerca de alambre y chocó contra los menores que se encontraban en el patio de recreo en Imagination Station Learning Center en Arcadia. El vehículo se detuvo al chocar con un árbol, revela un informe de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP) enviado a People.

La menor fallecida en este incidente fue identificada como Maleena Valdez, de 4 años, por los medios de comunicación locales y una campaña de GoFundMe.

Tras el accidente, Valdez fue llevada al Hospital Gulf Coast, donde murió más tarde, dijeron las autoridades.

Según FHP, el otro menor fue trasladado al DeSoto Memorial Hospital y su estado se reporta como grave.

La conductora del vehículo, identificada como Kiara Morant, residente de Tampa, fue puesta bajo arresto por no tener una licencia de conducir válida y fue registrada en la cárcel del condado DeSoto.

La policía le dijo a WTVT que Morant fue liberada de la cárcel antes de que Valdez muriera y ahora podría enfrentar cargos adicionales.

El accidente sigue bajo investigación.

Hasta la tarde del jueves, la página de donaciones creada para ayudar a la familia de Valdez a pagar su funeral había recaudado más de $6,300.

Ella era la luz de nuestras vidas y todos los que la amaban la extrañarán desesperadamente“, se lee en una parte de la página.

“¡Maleena era tan inocente y de corazón puro! ¡Aún le quedaba tanta vida por vivir!”.

“Continúen orando por la madre de Maleena, Savannah, el padre Miguel, la hermana Jazziah y el resto de la familia y amigos, y que se haga justicia en esta tragedia indescriptible”, se lee en la página de GoFundMe dedicada a la menor.

Te puede interesar:

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain