¿El Super Saiyajin del Barcelona? Pierre Aubameyang protagonizó curiosa celebración

El delantero Pierre Emerck Aubameyang volvió a deslumbrar con el FC Barcelona, todo esto gracias a un doblete. Sin embargo, el gabonés también fue protagonista con su peculiar celebración y ahora pudiera ser apodado como el nuevo Super Saiyajin del Barcelona

Frenkie De Jong y Pierre Aubameyang

El delantero gabonés Pierre Aubameyang marcó un doblete ante el Real Madrid.  Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

Pierre Emerick Aubameyang se está convirtiendo en la figura principal de la delantera del FC Barcelona y el pasado domingo volvió a agitar las redes en dos oportunidades para guiar la aplastante victoria de los azulgranas cuatro a cero ante el Real Madrid.

Pero eso no es todo, sino que también el gabonés ya mostró su lado más peculiar al momento de celebrar los goles. En esta oportunidad, el atacante decidió sacar una “Esfera del Dragón” y hacer el gesto de Super Saiyajin en un costado del Santiago Bernabéu para deslumbrar en un costado del recinto merengue.

Pero, muchos se preguntaron ¿Cómo se gestionó esta celebración? en principio, el gabonés le pidió a su amigo y tatuador Alejandro Nicolas que le consiguiera una mascara para que él pudiera celebrar de manera muy habitual un gol tan importante en su primer Clásico del fútbol español.

No obstante, Alejandro no pudo conseguir una mascara debido a que los negocios en Madrid cierran los domingos. Debido a esto, le sugirió sacar una “Esfera de Dragon” para que rompa con todo estereotipo de cualquier celebración.

“Era una bola de Dragon Ball. Con ella puedes pedir un deseo. Yo quería ganar y marcar un gol para mis abuelos, que se han ido. Me la ha dado un amigo mío. Lo he pensado hoy mismo”, fueron las declaraciones del gabonés después del partido.

Lo curioso de esta celebración, es que el gabonés tenía que anotar en la portería en donde estaba ubicado su amigo y esto ocurrió en el segundo tanto. Debido a que en el primero, Aubameyang se encontraba sumamente lejos.

A lo largo de su carrera, Aubameyang ha ido mostrando diferentes formas de celebrar sus goles. En su etapa con el Borussia Dortmund y Arsenal; el gabonés se ha colocado las mascaras de Spider-Man, Black Panther; entre otras.

De esta manera, los seguidores del FC Barcelona ya vivieron en carne propia la peculiar manera de celebrar los goles del gabonés y al ritmo que va; todo parece indicar que esta no será la primera vez que suceda en un campo de fútbol con el uniforme de los azulgranas.

Lee También:

¿Qué dirá Shakira? Aubameyang filtra video de las partes más íntimas de Gerard Piqué

Pierre Aubameyang: Las cosas van muy bien con Xavi, es una leyenda

Pierre-Emerick Aubameyang: la gran figura del renacido FC Barcelona de Xavi que vuelve a golear en La Liga

En esta nota

FC Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain