Franck Kessié ya habría pasado el reconocimiento médico con el Barcelona

Cada vez son más los indicios que ubican al marfileño Franck Kessié en el FC Barcelona a partir de la próxima temporada, y es que desde Italia han informado que el centrocampista habría aprobado el reconocimiento médico con el equipo culé

Franck Kessié habría aprobado los exámenes médicos con el Barcelona

Franck Kessie será presentado este miércoles como nuevo jugador del Barcelona. Crédito: Marco Luzzani | Getty Images

El FC Barcelona no solo ha mejorado deportivamente, sino que la gerencia no para de moverse para mejorar la plantilla y ahora tiene a Franck Kessié casi seguro para la temporada que viene, luego de que este aprobara en Suiza los exámenes médicos con el club azulgrana.

Esta información sobre el actual centrocampista del AC Milan, fue confirmada por el periodista italiano especialista en el mercado de fichajes, Gianluca di Marzio, por lo que parece inminente que el Barcelona tendrá seguro a quien está llamado a ser el sustituto de Sergio Busquets.

Gianluca di Marzio dejó saber que dicha revisión médica se llevó a cabo en Lugano, Suiza, y aunque no dio detalles de cuándo ocurrió, apuntó que el salario de Kessié con el Barça será de 7 millones de euros ($7.6 millones de dólares) al año y sus vínculo será por cuatro campañas, es decir hasta la 2025-26.

Un punto importante en esta posible nueva incorporación que está gestionando la Junta Directiva liderada por Joan Laporta, es que será totalmente gratuito puesto que el futbolista internacional con Costa de Marfil, finaliza su contrato con el club ‘Bianconero’ en junio.

Kessié se ha consolidado en el AC Milan durante los últimos años, demostrando que es un jugador que se impone solo con su presencia además de tener mucho gol, algo que no le viene mal a ningún equipo.

Lea también:
¿Guiño al Barcelona? el entorno de Erling Haaland elogió la goleada de los azulgranas
Joan Laporta cerró la noche en el Santiago Bernabéu con curioso gesto junto a la directiva
¿El Super Saiyajin del Barcelona? Pierre Aubameyang protagonizó curiosa celebración

En esta nota

AC Milan FC Barcelona Franck Kessié

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain