Joan Laporta cerró la noche en el Santiago Bernabéu con curioso gesto junto a la directiva

Joan Laporta y toda la junta directiva del FC Barcelona cerraron con broche de oro la noche en donde los azulgranas golearon al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. En esta oportunidad, el presidente accedió a una fotografía con todos los dirigentes y el mismo mostró su mano con cuatro dedos; haciendo referencia a los goles de los catalanes

Joan Laporta

Joan Laporta, regresó de manera contundente al Santiago Bernabéu y les dejó un recado.  Crédito: David Ramos | Getty Images

Joan Laporta regresó al Santiago Bernabéu, después de muchos años y una vez más dejó un recado a todos los seguidores del Real Madrid; aunque este en la presencia de toda la junta directiva. El presidente del Barcelona cerró la noche en la capital española con una foto en donde el mismo muestra los cuatro dedos para hacer énfasis a la goleada del club.

A parte del presidente, también estuvieron presentes Mateu Alemany, Jordi cruyff y el actual entrenador Xavi Hernández. Este trío de integrantes de la cúpula azulgrana, han sido claves en el resurgir del club en los últimos compromisos.

Pero eso no es todo, el gesto de Laporta en su regreso al nuevo Santiago Bernabéu, le deja un gran sabor de boca al presidente que ya avisaba hace un par de meses que tenia ganas de volver a verlos; cuando colocó su foto con el mensaje en las adyacencias del hogar de los merengues.

De esta manera, el líder del nuevo FC Barcelona ya vivió su primera noche mágica en su regreso al Santiago Bernabéu. Ahora, junto a el resto de la directiva, buscarán mantener ese nivel tan pletórico para cerrar con broche de oro el nuevo proyecto deportivo.

Los azulgranas marchan terceros en la Liga Santander y a pesar de estar a 12 puntos del Real Madrid con un partido menos; los dirigidos por Xavi Hernández no descartan pelear la Liga hasta el último choque. Además de estar en cuartos de final de la Europa League.

Lee También:

“No me arrepiento de la decisión tomada con Messi”: Joan Laporta tras su primer año como presidente del Barcelona

¿Gesto de renovación? Ousmane Dembélé y Joan Laporta se abrazaron en el entrenamiento

Joan Laporta: La salida de Leo Messi fue la decisión más triste de todas

En esta nota

FC Barcelona Joan Laporta LaLiga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain