Londres: Hallan el cuerpo de un hombre desaparecido en 2012 en el congelador de un pub

La policía de Londres descubrió el cuerpo de un hombre al interior de un congelador en un pub en desuso; el sujeto desapareció en 2012

pub london

El hombre fue hallado en el pub Simpson's Wine Bar en Londres. Crédito: Ready Made | Pexels

Detectives de Londres investigan la muerte de un hombre cuyo cuerpo permaneció sin ser descubierto en el congelador de un pub durante varios años; las autoridades pidieron a los ciudadanos que lo conocían, se presenten para dar con el responsable.

Roy Bigg fue encontrado en el sótano del Simpson’s Wine Bar en desuso en Romford Road, Forest Gate, al este de Londres.

Los constructores que trabajaban en el sitio descubrieron sus restos en el congelador y fue identificado a través de registros dentales.

Bigg desapareció en febrero de 2012 cuando tendría 67 años, y los detectives de la Policía Metropolitana aún no han establecido cuándo fue visto por última vez.

El inspector jefe de detectives Kelly Allen dijo: “Creemos que el cuerpo de Roy puede haber estado en el congelador durante varios años”.

“Hablar con personas que lo conocieron nos ayudará a establecer no solo su estilo de vida y hábitos, sino también cuándo fue visto por última vez”, apuntó.

Roy fue hallado en el Simpson’s Wine Bar en Londres. (Foto: MET London Police)

“Si conocía a Roy, comuníquese con nosotros: su fecha de nacimiento fue el 8 de septiembre de 1944, creemos que tendría alrededor de 70 años cuando murió”.

“No importa si ha pasado mucho tiempo desde que lo conoció, o si solo lo conoció brevemente, cualquier información puede ser de gran importancia para nuestras investigaciones”.

Roy Bigg's body was found in the basement of the building that was formerly Simpson's Wine Bar on Romford Road, Forest Gate. Pictured in 2009 (Picture: Google)
Imagen del Simpson’s Wine Bar en 2009. (Foto: Google Maps)

Allen agregó: “Hemos publicado una imagen de Roy y esperamos que cualquiera que lo haya conocido se tome el tiempo para presentarse y hablar con nosotros. Si no desea hablar directamente con la policía, comuníquese con Crimestoppers de forma anónima, pero haga lo que haga, llame”.


También lee:
· Planean cambiar el nombre de la calle de la embajada rusa en Londres a “Zelensky Avenue”
· La reina Isabel II se muda definitivamente al castillo de Windsor
· Acosador caminó 23 millas para robar un zapato de la casa de Emma Raducanu, estrella británica de tenis

En esta nota

Londres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain