Acosador caminó 23 millas para robar un zapato de la casa de Emma Raducanu, estrella británica de tenis

Amrit Magar, un sujeto que acosaba a la joven estrella del tenis, Emma Raducanu, caminó 23 millas para robar un zapato de su casa; recibió una orden de restricción de cinco años

El acosador robó un zapato de la casa de Emma Raducanu.

El acosador robó un zapato de la casa de Emma Raducanu.  Crédito: MARTIN KEEP/AFP | Getty Images

El acosador que robó un zapato de la casa del sur de Londres de la estrella británica del tenis Emma Raducanu “como un recuerdo” fue sentenciado a una orden de restricción de cinco años que le prohíbe acercarse a una milla de su casa.

Amrit Magar, de 35 años de edad, “visitó” tres veces la casa de la familia de la joven de 19 años y luego de caminar unas 23 millas, se llevó “por error” un zapato deportivo que pertenecía a su padre, pensando que le pertenecía a Emma.

También dejó “notas extrañas y obsequios” no deseados, información que escuchó la Corte de Magistrados de Bromley.

Además, le dejó un ramo de flores con una nota personal y en otra ocasión, dibujó un mapa para mostrarle las 23 millas que había caminado desde su casa.

Amrit Magar fue arrestado después de que el padre de Raducanu recibió una alerta de la cámara en el timbre y encontró que había robado su zapato del pórtico.

Magar fue declarado culpable de acecho y sentenciado a una orden comunitaria de 18 meses y se le ordenó usar una etiqueta electrónica y pagar 500 libras esterlinas en costos y un recargo de víctima de 95 libras esterlinas.

También recibió una orden de restricción de cinco años para visitar Bromley, a donde puede asistir solo por trabajo o para visitar a la familia, pero no puede acercarse a menos de una milla de la dirección de Raducanu. También se le ordenó no acercarse a donde la jugadora esté compitiendo o entrenando.

La fama de Emma Raducanu

Raducanu saltó a la fama el año pasado al consagrarse en el Abierto de Estados Unidos en septiembre.

En uno de los resultados más inesperados en la historia del tenis, la adolescente se convirtió en la primera campeona de un Grand Slam procedente de la fase previa. Dos meses antes había alcanzado la cuarta ronda en Wimbledon, también tras haber superado la fase previa.

En el US Open, la tenista se ubicaba en la posición 150 del ranking mundial y que para poder llegar al torneo, tuvo que entrar por clasificatorias previas, no automáticamente, como hacen los tenistas en las posiciones 1 a la 60 del ranking mundial.

Emma Raducanu sorprendió y ganó el US Open. (Foto: Al Bello/Getty Images)

También lee:
· La hazaña de Emma Raducanu, la adolescente británica que ganó el US Open rompiendo varios récords en el tenis
· Emma Raducanu hace historia en Nueva York con su victoria ante Leylah Fernández
· Emma Raducanu destroza a Maria Sakkari y jugará la final del US Open ante Leylah Fernández

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain