¿Se apiadaron? Sergio Busquets admite que el Barcelona pudo haberle metido más goles al Real Madrid

Aunque LaLiga está muy difícil, a 12 puntos del Real Madrid, el capitán del Barcelona afirmó que es un objetivo que pelearán mientras haya posibilidades matemáticas

Sergio Busquets

Ambos equipos estarían adelantando los preparativos del partido. Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno | Getty Images

El FC Barcelona aplastó 0-4 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Este resultado supo a poco para el capitán azulgrana Sergio Busquets por la superioridad mostrada. De hecho, afirmó que el equipo le quitó el pie al acelerador.

“Eran nuestro objetivo. No en el resultado, pero sí en hacer el partido que hicimos, siendo protagonistas con el balón y robando arriba. Fue prácticamente redondo y pudimos haber hecho muchos más goles”, declaró en los micrófonos de Movistar.

“Sabíamos que si hacíamos las cosas bien se podía dar este partido. En la Supercopa (de España) tuvimos posesión y control, pero ellos nos hicieron más daño al contragolpe. Hoy lo controlamos bien”, complementó.

Para Busquets, aunque LaLiga está muy difícil, a 12 puntos del Real Madrid que pueden ser 9 si derrotan al Rayo Vallecano en el partido pendiente, es un objetivo que pelearán mientras existan posibilidades matemáticas.

“Si tenemos la más mínima opción vamos a ir a por ella y aprovecharla. Es muy difícil, pero en el mundo del fútbol todo puede pasar. Hay que ir paso a paso. Primero ponernos segundos, que jugamos contra el Sevilla tras el parón. Pero somos el Barça y hay que pensar en cotas altas”, concluyó.

También puedes leer:
– Luto en el Santiago Bernabéu: murió el expresidente del Barcelona Raimon Carrasco
Memes despedazaron al Real Madrid luego de la goleada del Barcelona en El Clásico
“We are back”: El polémico recado que mandó Gerard Piqué tras goleada en El Clásico

En esta nota

Barcelona LaLiga Real Madrid Santiago Bernabeu Sergio Busquets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain