Jennifer López y Ben Affleck juntos en la cama y ella canta: “Cásate conmigo y di que sí por el resto de tu vida”

¿Jennifer López habrá encontrado la forma clara y directa de pedirle a Ben Affleck que se case con ella y esta vez para que sea así la definitva? ¿Le dirá Ben que sí? ¿Si lo recibe será este el último anillo de compromiso que sume JLo a su colección?

Jennifer Lopez abre su corazón sobre Ben Affleck.

Jennifer Lopez abre su corazón sobre Ben Affleck.  Crédito: REX Features/Shutterstock . | Grosby Group

Jennifer López y Ben Affleck juntos son una realidad que le dio la vuelta al mundo el año pasado. Algunos celebraron que retomaran su romance, algo que pocos creían posible. Otros como el mismo Alex Rodríguez, pensaron que ella recapacitaría, lo extrañaría y volvería con él. Al fin y al cabo estaban prometidos. Esto no pasó. JLo se quedó con Ben.

Ahora la cantante ha lanzado el video oficial de Marry Me, en donde sí aparece con Maluma, pero en la cama, en los momentos de intimidad y vulnerabilidad está con Ben, sonriendo, jugando, en sus brazos. Jennifer López está anamorada. Sonríe ilusionada y canta: “Cásate conmigo y di que sí por el resto de tu vida”.

En Instagram las imágenes de JLo en brazos de Ben Affleck son candela. En el pasado protagonizaron un video de la Diva del Bronx juntos: “Jenny From The Block”, aunque en aquella aparición él apareció de manera más implícita.

Se cree que esta vez sólo han querido insinuar su presencia porque aunque su relación es más pública, tampoco se están vulnerando del todo ni ante el público ni ante los medios de comunicación.

Sobre las canciones que son la banda sonoara de la cinta Merry Me muchos están hablando sobre el supuesto video que Ben dirigió, con dedicatoria del día de San Valentín.

En la producción se pueden ver imágenes de ambos, dando a entender en cómo la vida poco a poco los fue reunieron para que se encontraran, tanto en aquella primera vez, como en el rencuentro que ahora han vivido, y por el cual “Bennifer” ha vuelto a la vida pública.

Después de todo lo anterior muchas dudas vienen a la mente: ¿Jennifer López habrá encontrado la forma clara y directa de pedirle a Ben Affleck que se case con ella y esta vez para que sea así la definitva? ¿Le dirá Ben que sí? ¿Si lo recibe será este el último anillo de compromiso que sume JLo a su colección?

Para ninguna hay respuesta aún. Pero los chismosos dicen que es posible que la pareja se case en secreto y que esta vez la prensa será la última en enterarse.


Más sobre Jennifer López:
Ben Affleck y Jennifer López podrían casarse en secreto
Maluma sorprende a sus paisanos apareciendo sin previo aviso en un cine de Medellín
Marc Anthony elimina todas la esperanzas de A Rod y es que descarta que Jennifer López vaya a reconciliarse con el ex pelotero

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain