La NBA multó al bosnio Jusuf Nurkic con $40,000 dólares tras altercado con un fanático

Luego de haberle quitado el teléfono a un aficionado y lanzarlo hacia las gradas, el jugador bosnio del Portland Trail Blazers, Jusuf Nurkic, ha sido multado por la NBA con una cifra de $40,000 dólares, según informó el organismo en un comunicado

Jusuf Nurkic fue multado por la NBA

Jusuf Nurkic le quitó el teléfono a un fanático y lo lanzó a las gradas tras la derrota de su equipo.  Crédito: Steph Chambers | Getty Images

LA NBA sigue poniendo mano dura a las conductas indisciplinadas y esta vez sancionó al bosnio Jusuf Nurkic de los Portland Trail Blazers, luego de que este tuvieran un altercado con un fanático y terminó quitándole el teléfono de la mano y lanzándolo al piso.

En esta ocasión la liga ha emitido una multa de $40,000 dólares al pívot europeo por este hecho que ocurrió el domingo en la derrota de su equipo 129-98 en casa de los Indiana Pacers, así lo dejó saber en un comunicado emitido este martes.

Aunque el incidente duró algunos segundos gracias a que un miembro de seguridad se llevó al jugador, la NBA, a través de su presidente de operaciones, Byron Spruell ordenó la mencionada sanción como muestra clara de la ’cero’ tolerancia que hay contra la indisciplina

El aficionado que protagonizó el episodio con el jugador del Trail Blazers, es un joven de unos 20 años que se encontraba en los asientos a pie de pista. De momento se desconoce su nombre y si tendrá intención de emitir alguna queja contra el equipo o el basquetbolista.

Actualmente el equipo de Portland se encuentra en la duodécima posición de la Conferencia Oeste con récord de 27-44 y con pocas posibilidades de avanzar a los “play-in” esta temporada.

Por su parte, los Indiana Pacers son décimo terceros en la Conferencia Este y ya no tienen opciones de clasificarse a los “play-in” de la NBA.

Lea también:
Dictan cadena perpetua para asesino del exjugador de la NBA Lorenzen Wright
LeBron James superó a Karl Malone en la segunda posición de los anotadores históricos de la NBA [Video]
Shaquille O’Neal finalmente aprendió a lanzar tiros libres y lo demostró mientras hacía de DJ en un concierto [Video]

En esta nota

Indiana Pacers NBA Portland Trail Blazers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain