LeBron James superó a Karl Malone en la segunda posición de los anotadores históricos de la NBA [Video]

LeBron James anotó 38 unidades este domingo ante Washington Wizards para ubicarse en la segunda posición de los máximos anotadores históricos de la NBA, dejando atrás a Karl Malone y sus 36,928 puntos

LeBron James antes de tomar el tiro con el que consiguió pasar a Karl Malone en la lista de los máximos anotadores de la historia en la NBA.

LeBron James antes de tomar el tiro con el que consiguió pasar a Karl Malone en la lista de los máximos anotadores de la historia en la NBA. Crédito: Patrick Smith | Getty Images

LeBron James sigue rompiendo récords. A pesar que Los Angeles Lakers no están en buen momento, el basquetbolista volvió a ser tendencia este domingo tras desplazar a Karl Malone en el segundo puesto de la lista de máximos anotadores de temporada regular en la NBA.

Esta vez LeBron James consiguió la marca tras anotar 38 unidades y superar los 36,928 puntos que había concretado Malone, pero no todo fue celebración porque a pesar del partidazo que se mandó la derrota se la llevaron los Lakers 127-119 ante Washington Wizards.

Sin embargo, el pasado 12 de febrero ya James se había convertido en el máximo anotador en la historia de la NBA al combinar puntos de fase regular con anotaciones en playoffs, aunque en registros oficiales la liga solo valide los puntos de la temporada regular.

A propósito del logro de LeBron James, la NBA le dedicó un video especial donde recopila en un minuto las canastas con las que ha conseguido desplazar a cada uno de los máximos anotadores, desde el número 10 hasta el reciente segundo lugar.

El próximo objetivo en la lista del Rey será el legendario Kareem Abdul-Jabbar, que acumuló en su carrera de 20 años 38,387 puntos.

Pero estos no son los únicos registros que ha roto LeBron esta temporada porque hace un par de semanas se convirtió en el primer jugador de la NBA que se puede jactar de tener +30,000 puntos, +10,000 rebotes y +10,000 asistencias, ubicándose así como uno de los mejores en la historia del baloncesto.

Mientras tiene 37 años de edad, 19 temporadas disputadas y promediando 29.8 puntos, 8.2 rebotes y 6.2 asistencias por partido, LeBron James sigue demostrando al público que aún se mantiene vigente aunque su próximo objetivo será impulsar a los Lakers a playoffs, algo que parece lejano por la actualidad de los Angelinos.

Actualmente Lakers tiene 30 victorias y 41 derrotas, ocupando el noveno lugar en la Conferencia Oeste por lo que deberán pisar el pie en el acelerador si no quieren quedarse fuera de la etapa definitoria de la NBA.

También te podría interesar:

En esta nota

LeBron James
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain