Ladrón lanzó café caliente a la cara de un empleado para irse sin pagar en negocio 7-Eleven de Nueva York

NYPD está buscando a un atacante que lanzó café caliente a la cara de un empleado de 7-Eleven en Brooklyn porque le impedía irse del local sin pagar. El raterismo en supermercados, farmacias, bodegas y tiendas minoristas sigue en alza

Sospechoso del ataque.

Sospechoso del ataque. Crédito: NYPD

NYPD está tras la pista de un joven de apariencia hispana sospechoso de haber arrojado café caliente en la cara de un empleado que le impedía irse sin pagar de un local 7-Eleven en Brooklyn (NYC).

Según la policía, el sospechoso ingresó el viernes al establecimiento en Brighton Beach Avenue, abrió una bolsa de donas, se comió una de ellas y se sirvió café antes de intentar salir de la tienda sin pagar. Cuando un empleado de la tienda le impidió salir, le arrojó café caliente a la cara y lo empujó al suelo, detalló Pix11.

El hombre huyó hacia el oeste por Brighton Beach Avenue, dijo la policía ayer. La víctima sufrió heridas leves producto del incidente. NYPD divulgó fotos del solicitado, para identificarlo y detenerlo.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Desde el año pasado las tiendas y supermercados en Nueva York y otras ciudades han reportado un incremento en los robos, lo que ha llevado a algunas a cerrar o colocar mercancía bajo llave. También los hurtos menores agravaron la escasez de ciertos productos durante la pandemia.

El raterismo en supermercados, farmacias, bodegas y tiendas minoristas en NYC experimentó un alza de 23.3% el pasado enero, según las estadísticas de delitos del Departamento de Policía, que a principios de febrero pasada mostró su cara más violenta con un empleado herido en una tienda de la cadena CVS en Queens.

En esta nota

Brooklyn Violencia callejera

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain