Adamari López presumió la nueva pérgola que instaló en su casa de Florida

La presentadora Adamari López no para de viajar, pero no por eso ha descuidado las remodelaciones en su hogar; entre ellas, la nueva pérgola en su jardín

Adamari López presumió la nueva pérgola que instaló en su casa de Florida

Adamari López contrató una empresa especializada para poner una pérgola en su casa.  Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

Adamari López este año se la ha pasado de viaje, visitando verdaderos paraísos de latinoamérica y hospedándose en los mejores hoteles. Pero eso no ha evitado que logre hacer más cómodo su propio hogar.

Hace pocos meses compartió con sus seguidores en redes sociales que había contratado a una empresa especializada para que diseñara e instalara una pérgola en el patio de su casa en Florida.

Esta instalación tuvo que hacerla luego de comprar su primer BBQ y darse cuenta que no tenía el lugar ideal para ponerlo e invitar a todos sus amigos a tardes al aire libre.

Ahora, la presentadora y exesposa de Toni Costa ha presumido el resultado final de la instalación. Resultado que la ha hecho muy feliz.

En el video compartido por Adamari, se le ve bailando junto a uno de los trabajadores de The Poste Aluminum, empresa encargada de la pérgola. En la misma publicación escribió: “¡Cocinando las próximas vacaciones con mi asador y mi nueva pérgola!”.

The Poste Aluminum también presumió en sus redes sociales el resultado de la instalación en el gran patio de Adamari López.

Este patio cada vez parece tener más elementos, aunque la mayoría de ellos están pensados para el disfrute de la pequeña Alaïa, hija de López y Toni Costa.

Entre los elementos que logran verse está un tobogán de plásticos que desemboca directo en la piscina, una gran casa de juegos y otro parque. Todo lo ideal para una niña.

Se debe recordar que a Adamari le gusta mucho hacer reuniones en su casa, incluso celebrar cumpleaños de amigos cercanos.

Para estas celebraciones suelen contratar empresas de decoración; sin embargo está procurando que todo en esta casa esté dispuesto para ser la mejor anfitriona.

Mientras tanto también sigue viajando a diferentes países junto a Alaïa, siendo su último destino Vail, a donde llegaron con la intención de esquiar durante varios días.

También te puede interesar:

Video: Descubre el cambio de piso que hizo Adamari López en su mansión

– Este es el resort en Cancún donde Adamari López se hospedó junto a su hija Alaïa

– Así es el hotel donde Adamari López y su hija Alaïa están hospedadas en Cartagena

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain