Hijo mayor de Gerard Piqué y Shakira debuta como comentarista deportivo [Video]

Durante su primera aparición como streamer deportivo, el pequeño Milan Piqué Mebarak dijo que su padre "está un poco mayor", pero "hace muy buenos pases"

Gerard Piqué

Milan toca el piano y la batería como todo un profesional a sus 9 años de edad. Crédito: David Ramos | Getty Images

Si hace unos días Shakira rompía el acuerdo de ‘discreción’ que mantenía con su esposo, Gerard Piqué, para alabar abiertamente al defensa catalán por el gran partido que realizó el pasado domingo frente al Real Madrid, que se saldó con una goleada por 0-4 del FC Barcelona, ahora fue el primogénito de la pareja, Milan Piqué Mebarak, quien dedicó unos elogiosos comentarios a su padre durante su primera aparición como streamer deportivo.

En conversación con el famoso locutor Ibai Llanos, con quien Piqué ha hecho varias colaboraciones en el mundo de la comunicación online y los llamados eSports, el talentoso Milan, quien toca el piano y la batería como todo un profesional a sus 9 años, se pronunció en estos términos sobre la calidad futbolística de su progenitor, quien “está un poco mayor” pero sigue jugando un papel vital en los triunfos de su Barça.

“Es bueno, hace muy buenos pases. La pasa siempre al jugador que está separado, como más abierto. No sé en lo que podría mejorar”, argumentó Milan en su nuevo rol como comentarista deportivo. Hay que señalar que Sasha Piqué Mebarak, el benjamín de la casa, también estuvo presente en el estudio, aunque su timidez y sus siete años de edad le mantuvieron en un discreto segundo plano.

De hecho, Sasha prefiere expresarse en el marco de disciplinas más físicas como las artes marciales. Sin ir más lejos, la propia Shakira compartía hace unas semanas un divertido video en el que aparecía celebrando con júbilo, y gritando más de lo en principio aceptable, la victoria de su hijo pequeño en una competición ligada a estas actividades. “¡¡Para el próximo torneo, si no quieren que grite tanto me tendrán que llevar con un bozal!!”, bromeaba la cantante en Instagram.

También puedes leer:
¿Por qué Shakira insinúa que Gerard Piqué es el mejor central “del mundo mundial”?
– ¿Se apiadaron? Busquets admite que el Barcelona pudo haberle metido más goles al Madrid
– ¿Qué dirá Shakira? Aubameyang filtra video de las partes más íntimas de Gerard Piqué

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain