Jennifer López se compra una hamburguesa de McDonald’s: Ben Affleck la llevó al drive-thru

La mordida de Jennifer López ya está en todo el Internet y es que se ve que la está devorando con ganas. Así que a nosotros sólo nos resta decirle: ¡Buen provecho!, y esperamos que la haya disfrutado desde el principio, hasta el final

Jennifer Lopez olvida el sostén y se asoma a una máquina de juguetes en la nueva campaña de DSW

Jennifer Lopez luce increíble en la campaña de su nueva colección de zapatos. Crédito: Kevin Winter. | Getty Images

¿Quién dijo dieta? Parece que hasta Jennifer López sabe que a veces se vale pecar y romper los régimenes bajo los que probablemente vive, para mantener la figura que posee. ¡Y qué mejor que romper la dieta con una buena hamburguesa de McDonald’s! Ben Affleck la llevó al drive-thru y así como si nada recogieron su orden, para llevar.

¿Qué habrá pensando la persona que los atendió, tanto el que recibió la orden como el que la entregó? ¡Quién sabe! Pero si a dudas vamos, también es verdad que muchos quieren saber qué tipo de hamburguesa pidió. ¿Será que es una hamburguesa sencilla de carne y queso? Y para seguir con las dudas, la habrá pedido con o sin cebolla, o con tomate…

Las imágenes de JLo dándole una buena mordida a su hamburguesa ya están por todo el mundo del Internet. Y es que con la figura que posee, lo primero que han pensado muchos es que la Diva del Bronx rompió la dieta.

¿Pero qué significa una hamburguesa dentro del proceso alimenticio y de ejercicios que vive JLo? Probablemente sí son calorías innecesarias para la cantante, pero también es cierto que cuando alguien ya tiene el hábito del ejercicio tan adquirido como lo tiene ella, es fácil no sólo quemarlas con una buena rutina, sino que además puede que hasta sea fácil contenerse a la hora de querer darle rienda suelta a los antojos.

Además hay que recordar que ella es bailarina profesional y para sus conciertos realiza coreografías fuertes como parte de su show de entretenimiento. Una muestra es la presentación que realizó tanto en el Superbowl junto a Shakira, y las varias que ha tenido en premiaciones como los American Music Awards.

La mordida de Jennifer López ya está en todo el Internet, sí, y es que se ve que la está devorando con ganas. Así que a nosotros sólo nos resta decirle: ¡Buen provecho!, y esperamos que la haya disfrutado desde el principio, hasta el final.


Más sobre Jennifer López:
Ben Affleck y su hijo Samuel muestran su apoyo a Jennifer Lopez en los iHeartRadio Awards 2022
Jennifer Lopez rinde homenaje a Selena en el 25 aniversario de la película biográfica
Así luce la nueva mansión de Ben Affleck y Jennifer López en Bel Air

En esta nota

Jennifer Lopez McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain