Jennifer Lopez rinde homenaje a Selena en el 25 aniversario de la película biográfica

Veinticinco años después de que "Selena" llegara a los cines un 21 de marzo de 1997, Jennifer Lopez quiso rendir homenaje a la cantante, quien murió tiroteada en 1995, cuando solo tenía 23 años, y recordó con cariño su aclamada actuación como el ícono tejano en dicha cinta

Jennifer Lopez interpretando a Selena Quintanilla en su película biográfica.

Jennifer Lopez interpretando a Selena Quintanilla en su película biográfica. Crédito: SCOTT DEL AMO | AFP / Getty Images

El 31 de marzo de 1995 la voz de la cantante Selena Quintanilla se apagó para siempre: Yolanda Saldívar, la fundadora y presidenta del club de fans de la artista, la asesinó de un disparo.

Solo dos años después de esta tragedia, se realizó una cinta biográfica sobre la vida de la intérprete de “Si una vez”, protagonizada por Jennifer Lopez, y en honor al 25 aniversario de la película, Lopez quiso rendir homenaje a la cantante y recordó con cariño su aclamada actuación en “Selena” como el ícono tejano.

“Qué día tan especial… ¡Estamos celebrando los 25 años de ‘SELENA’! Hoy celebramos y honramos el legado y la música de Selena”, escribió López en Instagram junto con un clip de ella misma de un episodio de ‘The Oprah Winfrey Show’. 

“Esta película significa mucho para mí… Selena y su familia significan mucho para mí y tuve mucha suerte de que me eligieran para interpretarla”

Jennifer Lopez

“Nunca olvidaré esta época de mi vida y es un honor como artista haber sido parte de la magia que es esta película”, expresó.

Jennifer compartió créditos en el filme dirigido por Gregory Nava con Edward James Olmos y Constance Marie, quienes daban vida a los padres de la malograda intérprete. A ellos y a todos los miembros del equipo del rodaje también se quiso referir en su conmovedora publicación, en la que describió como “mágica” su experiencia de trabajo con todos ellos.

Cabe mencionar que esto viene inmediatamente después de un gran anuncio de la familia de Selena, que se lanzará un nuevo álbum en abril. 

La interpretación de Jennifer Lopez como Selena marcó la carrera de la actriz y le dio un significativo impulso: con esto se convirtió en una de las artistas de origen latino que llegó a Hollywood para triunfar.

Selena fue considerada una gran exponente de la música latina, y todo apuntaba a que sería la primera en lograr captar tanto a su comunidad como a la audiencia en inglés dentro del mercado estadounidense.

Sigue leyendo: Así luce la nueva mansión de Ben Affleck y Jennifer López en Bel Air
El ex de Selena Quintanilla, Chris Pérez, publica foto nunca antes vista de la cantante y sus fans se emocionan hasta las lágrimas

En esta nota

Jennifer Lopez Selena Quintanilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain