Buenas noticias: Nueva York levantó el veto y los deportistas podrán jugar como locales sin haberse vacunados

La ciudad de Nueva York recibió buenas noches hace unas horas, después de darse a conocer que se levantó el veto sobre las personas no vacunadas contra el COVID. Debido a esto, en el ámbito deportivo; los jugadores de Brooklyn Nets, Mets de Nueva York y Yankees de Nueva York podrán jugar sin ningún tipo de problemas de ahora en adelante

Kyrie Irving

Kyrie Irving pudiera dejar a Brooklyn Nets si no opta por la opción en su contrato. Crédito: Mark Brown | Getty Images

El deporte en Nueva York recibió una magnifica noticia, después de que el alcalde, Eric Adams; anunciara el levantamiento del veto sobre las personas o atletas que no han recibido ni una sola dosis de la vacuna contra el COVID. Es por ello que, de ahora en adelante, las estrellas de Brooklyn Nets, Yankees de Nueva York y Mets de Nueva York; podrán participar los duelos de casa sin ningún tipo de problemas.

“Vamos a seguir la ciencia, vamos a tomar la decisión correcta. En Nueva York, no importa lo que hagas, hay 8,8 millones de personas y 30 millones de opiniones, por lo que nunca vas a satisfacer a los neoyorquinos, así que debes ir con la lógica, tu corazón y la ciencia”, dijo el alcalde de Nueva York, Eric Adams.

Posterior a este anuncio, Brooklyn Nets comenzó a frotarse las manos desde este momento, ya que podrá contar con la presencia de Kyrie Irving en el Barclays Center. La organización neoyorquina, ha sido una de las más afectadas para la decisión del base de no vacunarse.

Ahora, sin restricciones; Irving volverá a ser una de las piezas claves de los Nets en el cierre de temporada. Sin olvidar que, están en plena lucha por acceder a la postemporada y su presencia será vital para lograrlo junto a Kevin Durant.

Las Grandes Ligas, por su parte, comenzarán la temporada el próximo siete de abril y en ambas organizaciones de la “Ciudad que nunca duerme” existió la incertidumbre de no disponer de algunas piezas fundamentales en el róster.

Por Yankees de Nueva York, el inicialista Anthony Rizzo y el jardinero Aaron Judge han evadido el tema de la vacuna en distintas ocasiones; por lo que la presencia de ambos estuvo colgando de un hilo y llegando a generar pánico en la fanaticada.

Pero los deportistas de los equipos locales de esta ciudad no son los únicos que aplauden el levantamiento de este veto; sino que las demás organizaciones tendrán la oportunidad de asistir al Barclays Center, Yankee Stadium y City Field con toda su artillería.

Por último, los artistas también podrán llevar a cabo presentaciones en algún recinto de Nueva York y posteriormente, el fútbol americano también dispondrá de la presencia de sus jugadores en el equipo New York Jets, los de Hockey New York Rangers, New York Islanders y también el de baloncesto New York Knicks

Brooklyn Nets está cerca de poder contar con Kyrie Irving para los duelos en Nueva York

Lee También:

Kyrie Irving tras meter 60 puntos: “Como solo puedo jugar fuera, mejor darlo todo”

Kyrie Irving a lo Michael Jackson: Video viral muestra al jugador de Brooklyn desafiando a la gravedad con su equilibrio

En esta nota

Brooklyn Nets Kyrie Irving Mets yankees de nueva york
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain