Guerra contra Ucrania deja a la hija de Putin con las ganas de abrir un centro médico de élite

También habría trascendido que la doctora Maria Vorontsova, de 36 años, se habría separado del empresario holandés Jorrit Faassen

Vladimir Putin

Los sueños de la hija de Vladimir Putin poco a poco se ven derrumbados tras el conflicto de Ucrania y Rusia. Crédito: MIKHAIL KLIMENTYEV | Getty Images

La guerra en Ucrania habría terminado con las esperanzas de la hija mayor del presidente de Rusia, Vladimir Putin, de abrir un centro médico de élite para adinerados extranjeros en ese país, de acuerdo con periodistas rusos.

También habría trascendido que la doctora Maria Vorontsova, de 36 años, se habría separado del empresario holandés Jorrit Faassen.

El periodista de investigación ruso en el exilio Sergei Kanev, le habría dicho al ‘Daily Mail’, que Putin “hizo un trabajo pésimo educando a su hija mayor”, sobre la que aseguró que “tiene una gran participación en el megaproyecto de construcción de un centro médico supermoderno cerca de San Petersburgo”.

Según Kanev, el plan de la primogénita de Putin se centraba en atraer a adinerados pacientes de Europa y a ricos jeques de los países del Golfo Pérsico. “Pero ahora, tras el ataque a Ucrania, ¿qué clase de europeos y jeques vendrán?“, cuestiona el periodista.

Roman Dobrokhotov, otro comunicador exiliado, reveló que Vorontsova se había separado de su marido antes de que empezara la guerra. Sobre el ahora exyerno de Putin se sabe que ha trabajado durante mucho tiempo en Rusia en empresas como Gazprombank-Invest y Stroytransgaz.

La pareja tiene hijos, aunque no se sabe mucho más de ellos pues el líder ruso siempre ha mantenido hermetismo alrededor de su vida personal.

Maria tiene una hermana menor, Katerina Tikhonova, de 35 años, quien también está divorciada y que actualmente funge como subdirectora del Instituto de Investigación Matemática de Sistemas Complejos de la Universidad Estatal de Moscú.

Maria y Katerina son fruto del antiguo matrimonio de Putin con la exprimera dama del Kremlin, Lyudmila.

Ambas tendrían una hermanastra llamada Luiza Rozova, una joven de 18 años también conocida como Elizaveta Krivonogikh, que habría nacido de la supuesta de una relación anterior de Putin con una limpiadora convertida más tarde en multimillonaria, Svetlana Krivonogikh.

Se dice que en la actualidad el presidente ruso mantendría una relación sentimental con la antigua gimnasta olímpica Alina Kabaeva, lo cual ha sido desmentido por el Gobierno de Rusia.

Se cree que Putin tendría ya hasta cuatro hijos con ella. Los últimos datos señalan que Kabaeva y sus hijos se encuentran en una blindada vivienda en una zona desconocida de Suiza.

Te puede interesar:

En esta nota

Conflicto Rusia Ucrania Rusia vladimir putin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain