Mia Khalifa acude como espectadora al Lollapalooza y roba miradas con sensual atuendo

A través de redes sociales, varios usuarios registraron el paso Mia Khalifa en el festival disfrutando de los shows de Foo Fighters, Martin Garrix y otros artistas que se presentaron

Mia Khalifa

Mia Khalifa. Crédito: Cortesía

Mia Khalifa fue una de las tantas figuras internacionales que formaron parte del festival Lollapalooza el último fin de semana. La popular ex actriz porno fue a Sudamérica para acompañar a su novio, el cantante puertorriqueño de reggaetón Jhay Cortez, y sorprendió con un sensual atuendo total black.

A través de redes sociales, varios usuarios registraron el paso de la modelo en el festival y hasta se le pudo ver entre el público como una espectadora más, disfrutando de los shows de su pareja, de Foo Fighters, de Martin Garrix y de tantos otros artistas que se presentaron.

En las imágenes que se viralizaron rápidamente, se puede ver el jugado outfit que eligió Khalifa para disfrutar del show de la banda de Dave Grohl y compañía, que ofició como cierre de la primera jornada del Lollapalooza de Chile.

Pero no fue el único fan que se cruzó con la exactriz de cine para dultos en pleno festival. Otro usuario pudo captar el momento en que Mia sacó su teléfono para filmar una parte del show del exbaterista de Nirvana. “Lo mejor de Lollapalooza es que estuve a dos metros de Mia Khalifa”, sostuvo el tuitero todavía emocionado por haberse cruzado con la popular modelo. “Es perfecta”, aseguró y reveló que minutos más tarde, apareció en el mismo sector el DJ Martin Garrix. “Es lo más cerca que he estado de gente mundialmente famosa”, reflexionó.

También te puede interesar:

Mia Khalifa acelera pulsaciones en Instagram posando con un bikini nude hilo dental

Demi Rose deja poco a la imaginación posando boca abajo únicamente con un sombrero

Noelia exhibe sus curvilíneos encantos en trikini de hilo que solo cubre lo indispensable

En esta nota

lollapalooza Mia Khalifa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain