Ronald Acuña Jr. no verá acción en los entrenamientos primaverales

La estrella de Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. se perderá toda la pretemporada para seguir cumpliendo paso a paso su rehabilitación. No obstante, su mánager Brian Snitker no descarta tenerlo en la jornada inaugural, aunque todo dependerá de los resultados finales de su preparación con el cuerpo médico y técnico

Ronal Acuña Jr

Ronald Acuña Jr. pudiera estar listo para la jornada inaugural con Bravos de Atlanta.  Crédito: Michael Reaves | Getty Images

Bravos de Atlanta está afinando su artillería para lo que será la temporada de defensa de su título en el béisbol de Las Grandes Ligas. Además de esto, también tiene su mirada en una de sus máximas estrellas, Ronald Acuña Jr; quien se está recuperando de una ruptura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha.

A pesar de haber avanzado en su rehabilitación de manera rápida y satisfactoria; el mánager Brian Snitker y la gerencia, no quieren apresurarse sobre su regreso al terreno. Es por ello que, han decidido no darle actividad al venezolano en los encuentros de pretemporada.

“No, no lo veremos en la pretemporada. Simplemente sigue con la rehabilitación”, aseguró Brian Snitker a los medios.

A pesar de la grave lesión que sufrió el criollo a mitad de calendario de la temporada anterior, el dirigente de los actuales monarcas de Las Mayores, no dudó en aplaudir el esfuerzo que ha hecho durante todo este tiempo de rehabilitación.

“Lo está haciendo muy bien. Pienso que ha hecho exactamente todo lo que se necesitaba que hiciera”, finalizó Snitker.

Asimismo, el grandeliga de 24 años, quiso dejarle claro a la organización que está listo para volver al terreno. De hecho, ya se le ha visto en los entrenamientos primaverales, cumplir con varias prácticas de bateo y de velocidad.

Por otra parte, se habló de la posibilidad de que Acuña Jr. comenzara la temporada como bateador designado gracias a la nueva regla. A pesar de no estar descartada esta opción, es muy poco probable al menos por ahora, ya que la gerencia y el cuerpo técnico no quiere arriesgarse a una recaída.

Lo positivo de la ausencia del jardinero en los entrenamientos primaverales, es que de cumplir con toda su rehabilitación y dejar resultados positivos; no se descartaría su presencia en la jornada inaugural, la cual está pautada para el próximo siete de abril.

Lee También:

La suspensión momentánea del día inaugural beneficia a Ronald Acuña Jr.

Ronald Acuña Jr. acelera la velocidad en su recuperación de cara a la nueva zafra

Ronald Acuña Jr. ya calienta los motores para regresar a las Grandes Ligas

En esta nota

Bravos de Atlanta Ronald Acuña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain