UFC: Jorge Masvidal fue arrestado tras golpear a Colby Covington en Miami Beach

El luchador de MMA Jorge Masvidal fue arrestado la noche de este miércoles luego de haber protagonizado una pelea en un restaurante de Miami Beach contra el también peleador de la UFC Colby Covington

Jorge Masvidal fue arrestado en Miami Beach tras golpear a Colby Covington

Jorge Masvidal fue liberado tras pagar una fianza de $15,000 dólares.  Crédito: Steven Ryan | Getty Images

El luchador de artes marciales mixtas Jorge Masvidal fue arrestado la noche del miércoles por golpear al también luchador de la liga Ultimate Fighting Championship (UFC) Colby Covington en un restaurante de Miami Beach (EE.UU.), informan este jueves medios locales.

Masvidal salió en libertad la madrugada de este jueves tras abonar una fianza de $15,000 dólares, luego de ser detenido con cargos de agresión agravada con daños corporales y vandalismo criminal, informó el canal local de Miami WPLG.

El luchador de 37 años y nacido en Miami, en el sur de Florida, fue ingresado pasadas las 10:30 la noche del miércoles en la cárcel Turner Guilford Knight por efectivos de la Policía de Miami Beach por haber golpeado a Covington en un restaurante del barrio de South Beach la noche del lunes.

El parte policial detalla que como consecuencia de los golpes el agraviado resultó con un diente roto y un hematoma en el ojo izquierdo, además de daños en un reloj marca Rolex de $90,000 dólares.

Imágenes registradas por el canal local WPLG muestran a Covington saliendo del local tras la gresca, así como a Masvidal abandonando la prisión la madrugada de hoy sin hacer declaraciones y cubriéndose el rostro.

Masvidal y Covington fueron amigos, incluso compartieron vivienda en Florida, hasta que su amistad se quebró desde hace unos tres años, como reporta la cadena ESPN.

Ambos combatieron en el ring a comienzos de este mes en Las Vegas (Nevada, EEUU), con victoria para Covington, quien también reside en el sur de Florida.

Lea también:
“Eres demasiado estúpido, tramposo y usas esteroides”: presidente de la UFC le responde a Jake Paul [Video]
Jake Paul promete su retiro del boxeo y entrar a la MMA si la UFC cumple con varias condiciones
Video: ¿KO del año? Así destrozó Usman a Masvidal en UFC 261

En esta nota

Jorge Masvidal UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain