Al público no le gusta que Clarissa Molina no esté en El Gordo y la Flaca

En Instagram el público está hablando y dicen: "Tenían que dejar a Clarissa ella también hace un excelente trabajo"

Clarissa Molina
Clarissa Molina
Foto: Mezcalent

Clarissa Molina no está en El Gordo y la Flaca, ese parece ser el pensamiento que reina en algunos usuarios de Instagram. “Ya no está Clarissa”, escriben en los videos que comparte el programa en Instagram. El público está hablando y ya en varios post están diciendo: “Tenían que dejar a Clarissa, ella también hace un excelente trabajo”.

Pero todo parece que surge porque con un sólo video en el que la conductora no aparezca a cámara algunos se confunden y creen que ésta, por alguna razón, ya no está en la producción del show de Univision.

Clarissa en estos momentos no sólo sigue siendo talento de Univision, sino que además está teniendo muchísimo éxito en otras facetas de su carrera. Y es que como actriz sigue siendo una digna representante de República Dominicana. Y ahora se encuentra haciendo promoción de su nuevo trabajo: “Flow Calle”.

La película logró llegar a ser la portada de la edición digital de People en Español y por esto celebraron con este mensaje en Instagram: “Somos la primera película latinoamericana en ser portada de esta tan reconocida revista”.

La película será estrenada en Estados Unidos en el mes de abril, según destacó Clarissa Molina en sus redes. Ahí también resaltó el trabajo realizado junto a colegas de gran talento y energía: “Cabe destacar que fue un placer haber trabajado junto a gente tan profesional y talentosa, llena de flow”.

Como parte de su papel en la cinta, Clarissa destacó una de las coreografías que el público podrá vislumbrar en esta película.

Pero ojo, que Clarissa Molina también le quiso dar a sus fans, una probadita de lo que verán de ella en esta producción latina, en donde ella se transformará en Lía.


Lee más sobre El Gordo y la Flaca:
Raúl de Molina cae “desmayado” en El Gordo y la Flaca
Lili Estefan abre su vestido y deja que el fotógrafo vea desde su muslo para más arriba
Fans le exigen a El Gordo y la Flaca que hablen del arresto de Enrique Albis