Raúl de Molina cae “desmayado” en El Gordo y la Flaca

Raúl de Molina no pudo con la emoción y con el impacto de la noticia. Clarissa Molina se casa y además recibe tremendo anillo de compromiso. Es que es sencillamente enorme

Raúl de Molina tras estar ausente de El Gordo y la Flaca: "Yo no tengo que engañar a nadie"

Raúl de Molina responde a los rumores sobre su descanso de “El Gordo y La Flaca”.  Crédito: Jared Siskin | Getty Images

Raúl de Molina goza de buena salud, pero el anillo de compromiso de Clarissa Molina hizo que el conductor de El Gordo y la Flaca cayera desmayado en el sofá. El conductor anunció que en el transcurso del show darían una gran noticia. Y la boda de Clarissa Molina fue la que dejó el público tan impactado como feliz; Lili Estefan que no paraba de felicitar a su compañera y amiga del programa.

Aquí pueden ver el supuesto desmayo del conductor.

El programa ha dicho lo siguiente sobre el compromiso de Clarissa Molina: “Nuestra querida conductora anunció su compromiso y Raúl y Lili no ocultaron su emoción con la gran noticia. Además, las cámaras de El Gordo y La Flaca tuvieron acceso a la sesión de fotos de la revista ¡Hola!, y Clarissa nos contó cómo se dio la pedida de mano”.

Y es que el anuncio del compromiso lo tuvo en exclusiva la revista Hola!, aunque El Gordo y la Flaca contó con los por menores de la información, prácticamente detrás de cámaras, con Raúl de Molina a la cabeza. Entre risas además bromean con el peso del diamante que lleva en el dedo la joven reportera y protagonista de la cinta “Qué Leon”.

La productora de El Gordo y la Flaca también está feliz por Clarissa Molina y compartió con ella este mensaje de felicitación: “Felices por ti mi Clari. Te quiero mucho. Te deseo toda la felicidad del mundo a ti @clarissamolina y @saavedravicente. Mil bendiciones. Que viva el amor”.

Aquí un video con una imagen más clara del anillo de compromiso, junto a Lili Estefan. El público además está feliz por la conductora dominicana. Así que se viene una nueva boda para El Gordo y la Flaca. Ahora todos quieren saber adónde se celebrará boda, si en Miami o en República Dominicana. Y es que hay quer recordar que la de Francisca Lachapel se celebrará en la isla. ¿Será que Clarissa le sigue los pasos?


Más sobre Raúl de Molina:
Dicen que Raúl de Molina no soporta a Jomari Goyso y aportan supuesta evidencia en vídeo
Jomari Goyso evidencia la mirada que le dedica Raúl de Molina en los ensayos de Premio Lo Nuestro
La peor pesadilla de Raúl de Molina: su hija Mia se cortó los dedos y es llevada de emergencia al hospital

En esta nota

El Gordo y La Flaca Raúl de Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain