Britney Spears revela que consideró someterse a una cirugía para aumentar sus senos

La princesa del pop, Britney Spears, confiesa que canceló en el último momento sus planes de pasar por el quirófano, pero reconoce que siempre se ha sentido insegura acerca de su cuerpo

Britney Spears.

Britney Spears. Crédito: BRYAN HARAWAY | AFP / Getty Images

Britney Spears logró deshacerse de la tutela legal de su padre, Jamie, en noviembre pasado y con ello recuperó su libertad financiera, profesional y personal, es por eso que ahora está disfrutando más que nunca de la vida viajando con su prometido, Sam Asghari, y explorando el mundo de las redes sociales.

Ahí es donde precisamente la princesa del pop ha encontrado la mejor manera de mostrarse sin filtro y con regularidad expresa sus pensamientos ante distintas situaciones, sobre todo con las que se ha topado durante su vida.

En esta ocasión, por ejemplo, no dudó en compartir con los 40 millones que la siguen un largo mensaje en Instagram para hablar de las inseguridades acerca de su cuerpo que la atormentaron durante su carrera como ídolo juvenil y que aún la persiguen cada cierto tiempo. 

La cantante, de 40 años, siempre ha negado tener mejoras quirúrgicas, pero admitió que una vez visitó a un cirujano plástico para preguntar sobre el aumento de senos después de que en los últimos meses perdiera cerca de 7 libras y sus curvas naturales disminuyeran de forma visible.

“Mis senos son bastante pequeños. Quiero decir, con el sostén correcto están bien, ¡pero tenía curiosidad por saber qué diría un médico! Perdí 7 libras en los últimos 6 meses ¡y eso es mucho para mí! ¡Se encogieron! No sé adónde fueron mis senos”, explicó.

Por suerte, la clínica a la que pensaba recurrir no le causó una buena impresión inicial y el cirujano con el que había pedido cita la dejó plantada sin darle ninguna explicación, por lo que finalmente canceló sus planes. 

Britney reconoció, por último, que la idea de pasar por el quirófano se le ocurrió porque solo se gustó en una de las cientos de portadas de revistas que ha protagonizado desde que era una adolescente.

“El resto fueron extremadamente malas. Podrían haber utilizado al menos la tecnología… ¡¡¡pero la utilizaron para hacerlo peor!!! Una maldita pérdida de tiempo”, señaló antes de pasar a recordar otro hecho que minimizó su confianza en sí misma.

Mi padre siempre me decía que estaba gorda y que ser la chica gorda sobre el escenario no era divertido… Nunca había estado más humillada y avergonzada en mi vida durante los años de mi tutela”, confesó.

En conclusión, Spears quiere que la gente se dé cuenta de que las personas felices son realmente atractivas.

“Entro en línea para ver a las estrellas más importantes hacerse tratamientos faciales con sus facialistas diciendo: ‘¡La gente no cree, pero no tiene filtro!’ ¿Qué diablos está tratando de probar? Es extraño ver a alguien tratando de convencer a la gente de que es hermosa por naturaleza”, finalizó.

Según en el número de febrero de 2008 de la prestigiosa revista Rolling Stone, desde que era adolescente Britney estaba insatisfecha con el tamaño de sus pechos, por lo que pidió permiso a su madre para aumentarlos. Supuestamente, su madre cedió y acabó pasando por el quirófano. 

Sigue leyendo: Britney Spears no tiene idea de quiénes son Pete Davidson y Scott Disick
Piden $6.69 millones de dólares por la antigua mansión de Britney Spears en Beverly Hills
Ponen en venta penthouse en Nueva York que perteneció a Cher y a Britney Spears

En esta nota

Britney Spears
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain