Lionel Messi se divirtió ante Venezuela, fue aclamado en La Bombonera y asustó a los argentinos [Video]

Justo después de otra noche sublime de la 'Scaloneta' Lionel Messi llevó incertidumbre a los hogares argentinos al dejar su futuro en el aire con la selección después del Mundial de Qatar

Argentina v Venezuela - FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifier

Messi llegó a 28 goles en Eliminatorias y empató a Luis Suárez. Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

Un nuevo espectáculo recibieron los argentinos y un baño de alabanzas con aplausos escuchó Lionel Messi en el mítico estadio de La Bombonera de Buenos Aires al golear 3-0 a Venezuela por la jornada 17 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El combinado Albiceleste se hizo fuerte en la casa de Boca Juniors y goleó con tantos de Nico González, Ángel Di María y Lionel Messi. La figura del partido fue Rodrigo De Paul con par de asistencias y 11 duelos ganados.

Messi, autor del tercer tanto, estuvo participativo y se ganó una coreada que hizo estremecer La Bombonera. “Hace tiempo que soy feliz acá, desde antes que ganara la Copa. Soy un agradecido por todo esto que me hacen vivir cada vez que vengo a Argentina”, dijo a los medios tras el partido.

“No esperábamos menos de la gente, después del último tiempo que venimos pasando y la unión que hay entre el público argentino y esta selección”, agregó.

También le preguntaron por su futuro y dejó todo abierto. Sabe que pudo ser la despedido de la selección en Argentina antes del Mundial, pero no manifestó que fuera su último juego con la Albiceleste en su país. Ahora crece la incertidumbre en los argentinos.

“No sé qué voy a hacer después del Mundial, pienso en lo que viene. Después de Qatar me voy a tener que replantear muchas cosas”, admitió Leo.

El capitán de Argentina realizó el mayor número de regates en el partido con seis y acertó 80 de 92 pases. Ahora tendrá que ir a Ecuador a cerrar la Eliminatoria.

También te puede interesar:
Mohamed Salah se impuso a Sadio Mané y acaricia el Mundial Qatar 2022
El final de una dupla histórica: Luis Suárez y Edinson Cavani jugarán su cuarto Mundial consecutivo
“Messi nunca jugará tan bien como hace cinco o seis años”: Michel Platini defendió al astro argentino de las críticas

En esta nota

Messi Mundial Qatar 2022 selección argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain