Eliminatorias al Mundial Qatar 2022: ‘Tite’ envía a Neymar y Vinicius de regreso con sus clubes

El seleccionador nacional de Brasil, Tite, ha enviado a Neymar y Vinicius de regreso a sus clubes debido a que ambos están sancionados por acumulación de tarjetas amarillas, esto quiere decir que la Canarinha tendrá algunos cambios en su alineación contra Bolivia

Tite envió a Neymar y Vinicius de regreso a sus clubes

Neymar (izquierda) y Vinicius (derecha) no estarán con Brasil por acumulación de tarjetas.  Crédito: CARL DE SOUZA | AFP / Getty Images

La selección brasileña de fútbol realizó este sábado el primero de los tres entrenamientos que tendrá antes de viajar a La Paz, donde enfrentará a Bolivia por las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, solo con los once jugadores de la reserva, pues los titulares permanecieron en el gimnasio.

Tras un corto pero merecido descanso después de la goleada que le endosó a Chile (4-0) el jueves pasado, la Canarinha retomó este sábado los entrenamientos en el césped de la Granja Comary en la ciudad de Teresópolis.

La práctica de esta tarde era esperada por la prensa que buscaba identificar los posibles reemplazos de Neymar y Vinicius Junior que, por completar dos amarillas, no podrán jugar con la camiseta brasileña en La Paz.

No obstante, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, convocó solo a los once jugadores de la reserva para el entrenamiento, mientras que los titulares se dedicaron a ejercitarse en el gimnasio, por lo que la expectativa sólo podrá resolverse en la rueda de prensa que dará el seleccionador este domingo.

Lo que sí se confirmó es que los delanteros del PSG y del Real Madrid fueron liberados para integrarse a sus clubes y tanto Neymar como Vinicius Junior ya emprendieron vuelos rumbo a Francia y España respectivamente.

En el entrenamiento de hoy, Tite alternó ejercicios en espacios reducidos con prácticas en zonas más amplias que incluyeron jugadas para finalizar tras remates.

Este domingo tendrá lugar una segunda práctica y la tercera se realizará el lunes por la mañana, antes del viaje a Bolivia.

Por asuntos de altitud, la delegación viajará primero a Santa Cruz de la Sierra donde pernoctará y el martes se embarcará a La Paz.

Brasil, que ya tiene asegurado su billete a Catar, es líder invicto de las eliminatorias sudamericanas, con 42 puntos, y tiene un balance casi perfecto de trece victorias y tres empates.

Lea también:
Neymar Jr. sobre Vinicius Jr.: Es un crack, me siento muy a gusto jugando a su lado
Ecuador y Uruguay aseguran su clasificación al Mundial de Qatar 2022 [Videos]
Así está la clasificación de la Conmebol: Perú, Colombia y Chile pelean por medio cupo a Qatar 2022

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Neymar Tite Vinicius Jr.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain