New Orleans Pelicans organizaron tierna carrera de bebés que enamoró a todos los fanáticos de la NBA [Video]

Una carrera de bebés realizada este sábado en el encuentro entre New Orleans y San Antonio demostró que la NBA es más que una liga de baloncesto y se robó el corazón de los presentes

Los bebés se robaron el show y fueron los protagonistas del encuentro entre Pelicans y Spurs.

Los bebés se robaron el show y fueron los protagonistas del encuentro entre Pelicans y Spurs. Crédito: Paul Kane | Getty Images

Una vez más la NBA demostró que no solo es la mejor liga de baloncesto en el mundo sino también la liga que mejor ofrece espectáculos para la distracción del público. Esta vez, la atracción fue una tierna carrera entre bebés que se robó los corazones de todos los presentes.

En el mediotiempo del encuentro de Pelicans ante San Antonio, los organizadores del Smoothie King Center en New Orleans improvisaron una pista y llamaron a los padres junto a los pequeños para que participaran en el evento.

Colocando a la madre en el punto de partida y al padre en el punto final, las parejas alentaron a sus hijos para que llegaran a la meta y así poder conquistar el premio que destinó la directiva del equipo décimo en el oeste.

Lo curioso de la carrera es que casi todos los bebés se quedaron en la meta cerca de sus madres o jugando en el tabloncillo, solo destacó la bebé número tres que recorrió toda la pista y parecía que no tenía rivales para lograr el título.

Pero cuando la carrera parecía finalizada, la número tres se detuvo frente a la línea de meta y eso lo aprovechó el bebé del carril número uno para ganarle en el gateo y poner a celebrar a sus padres, que recibieron el reconocimiento del público, ganaron un trofeo y además un premio en efectivo.

A pesar de la buena vibra del mediotiempo, el ambiente no se trasladó a los Pelicans, que cayeron 103-107 ante San Antonio.

Mira el video de la carrera aquí:

También te podría interesar:

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain