Taylor Hawkins tocó uno de sus últimos conciertos con la camiseta de Rayados de Monterrey [Video]

Hace unos meses, el baterista de Foo Fighters se presentó en el festival Tecate Pa'l Norte con el jersey visitante de Monterrey. El informe preliminar de la policía indica que su muerte podría estar vinculada al consumo de estupefacientes

Taylor Hawkins

Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, murió este 25 de marzo en Bogotá, Colombia. Crédito: JAVIER TORRES | AFP / Getty Images

El rock mundial se viste de luto por la inesperada muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters. Según las autoridades colombinas, el cadáver lo hallaron en un hotel ubicado al norte de Bogotá, cuando la banda estadounidense iba a tocar en el Festival Estéreo Picnic.

En este sentido, uno de los momentos más recordados de Hawkins fue cuando se presentó con su agrupación, vistiendo el jersey de Rayados de Monterrey, en el festival Tecate Pa’l Norte. Esto fue a mediados de noviembre de 2021, en Nuevo León (México).

Durante ese concierto, el baterista de Foo Fighters fue ovacionado por los miles de fanáticos albiazules. De hecho, el equipo aprovechó aquel momento para compartir en sus redes sociales las imágenes de Hawkins, quien tocaba la batería con su camiseta alternativa.

En medio de la Fecha FIFA, Monterrey recibirá este sábado al América en un amistoso. Después de despedir a Javier Aguirre, el equipo rayado marcha en la séptima posición del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX con 15 puntos. El Pachuca es líder con 25 unidades.

Muerte de Taylor Hawkins

Mediante sus canales oficiales, la banda liderada por Dave Grohl confirmó el fallecimiento de Taylor Hawkins la medianoche del viernes. De acuerdo con el diario colombiano El Tiempo, el informe preliminar de la policía indica que “el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes”.

La familia de Foo Fighters estamos devastados por la trágica e inesperada muerte de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con cada uno de nosotros por siempre. Nuestros corazones acompañan a su esposa, hijos y familia y pedimos que haya respeto a su privacidad y que exista un gran respeto para ellos en este inimaginable tiempo de dificultad”.

Foo Fighters.

Vale destacar que Hawkins, de 50 años de edad, ya tenía antecedentes previos de consumo y adicción a las drogas. En 2001, según reseñó el portal TMZ, este músico sobrevivió a una sobredosis de heroína.

También puedes leer: “¡Puto, fuera Tata!”: continúan los insultos y abucheos contra Gerardo Martino en el Estado Azteca [Video]

En esta nota

bogota Foo fighters Rayados Monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain