La hija mayor de Jacky Bracamontes cumplió nueve años y convirtieron su hogar en un spa

Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes celebraron el cumpleaños de su hija mayor por todo lo alto

Jacky Bracamontes tiene cinco hijas
Jacky Bracamontes tiene cinco hijas
Foto: Mezcalent

La hija mayor de la presentadora y actir Jacky Bracamontes cumplió nueve años de edad y por eso decidieron celebrar en el patio de su hogar por todo lo alto.

Jackita, como es llamada por su familia, es la mayor de las cinco hijas de Bracamontes junto a Martín Fuentes. Para su cumpleaños pidió a sus padres que el hogar que todo comparten se convirtiera en un spa.

Para la decoración de la casa, los padrea de la pequeña contrataron a una empresa especializada llamada Cool Corner Events, la misma que ha decorado fiestas de Adamari López y otros famosos en Miami.

Bracamontes compartió en redes sociales varias fotografías del resultado final y escribió: “Una fiesta de ensueño para nuestra princesa”.

En esta fiesta con temática de spa todas las hermanas vistieron unos lindos tutús, incluso tuvieron la oportunidad de desfilar por una pequeña pasarela que se le agregó a la decoración.

Hasta los postres de esta celebración fueron diseñados para que fueran parte de esta simulación de spa. Mascarillas y otros productos de relajación, fueron los protagonistas.

Jacky, la celebrada, también invitó a varias de sus amigas a esta fiesta para que disfrutaran lo mismo que ella.

No es de extrañar que Bracamontes haya hecho este tipo de celebración, pues tiene a sus hijas acostumbradas a satisfacer sus peticiones. Así fue el caso hace varios meses cuando las niñas convirtieron el garaje en una casa de juegos para ellas mismas.

También te puede interesar:

Este es el Nickelodeon Resort: El lugar donde Adamari López y Toni Costa celebraron el cumpleaños de su hija

Así celebró Ximena Duque el cumpleaños de su hija menor

Así lució el jardín de Ximena Duque para el cumpleaños de su hija