Así celebró Ximena Duque el cumpleaños de su hija menor

La actriz colombiana Ximena Duque celebró por todo lo alto el cumpleaños de su hija Skye

XImena Duque y Jay Adkins se destacaron en el cumpleaños de su hija

XImena Duque y Jay Adkins se destacaron en el cumpleaños de su hija Crédito: Mezcalent

Tener una gran mansión con un increíble exterior, le ha servido a la actriz y empresaria colombiana Ximena Duque para hacer celebraciones por todo lo alto, con llamativas decoraciones.

Este fin de semana Duque celebró el primer año de vida de su hija Skye con una fiesta con todo lo más deseado por los niños: piscina de pelotas, show de burbujas, colchón inflable y lindos colores.

En el video que compartió la actriz se le ve a la familia saliendo al exterior de su mansión muy felices, también se ven varios invitados que disfrutan de todas las posibilidades en el lugar.

Todo fue posible gracias a una empresa especializada contratada, la cual se llama Lunazulmiami Party Designer.

Antes de comenzar la celebración, Duque compartió en sus redes sociales un video en el que se veía el crecimiento de su pequeña hija. Desde las primeras ecografías hasta hoy en día.

El video lo compartió junto al siguiente texto: “Feliz cumpleaños mi princesa Skye ha sido el año más completo de mi vida. Gracias por escogerme como tu mamita, prometo cuidarte y protegerte todos los días de tu vida. Verte crecer ha sido sin duda una experiencia maravillosa y aquí estaré a tu lado disfrutando cada etapa de tu vida”.

A inicios de este año también la familia celebró el cumpleaños de Luna, su hija mayor, el cual también fue todo una sensación por la gran decoración en el mismo patio de la propiedad.

Ximena Duque tiene a todos acostumbrados a las grandes celebración, pues no desperdicia ninguna oportunidad para presumir su mansión y otros lujos que ella y su familia se pueden dar.


También te puede interesar:

Lorenzo Méndez asegura que la nueva mansión de Chiquis Rivera es de él

Ninel Conde posó con poca ropa en la mansión flotante de un empresario venezolano

Andrea Meza, tercera Miss Universo mexicana, anuncia que tiene nuevo hogar en Miami

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain