Así lució el jardín de Ximena Duque para el cumpleaños de su hija

La colombiana Ximena Duque celebró el cumpleaños número cuatro de su hija Luna y compartió la hermosa decoración con sus seguidores de Instagram

Ximena Duque presumió la decoración de cumpleaños de su hija en redes sociales
Ximena Duque presumió la decoración de cumpleaños de su hija en redes sociales
Foto: Mezcalent

La colombiana Ximena Duque no se cansa de presumir a través de sus redes sociales todo lo que hace posible en su gran mansión. Ahora lo hizo con el cumpleaños número 4 de su pequeña hija Luna.

En noviembre de 2021 Duque mostró a sus seguidores el resultado final de su mansión, la cual compró en 2020 pero que le tomó un año adecuar a su gusto.

La celebración de su hija Luna la realizó en el mismo patio de esa mansión, el cual transformó en un verdadero paraíso de diversión para los niños y también para los adultos.

Todo esto fue posible a muchos lujos que se permitieron los padres de la pequeña Luna. Hubo colchones inflables, animadores, barra de crepes y muchos otros espacios que generaron una experiencia inolvidable para la festejada.

Una de las cosas que más atrapó y a los curiosos que pudieron ver detalles a través de las redes, fue la vestimenta que madre e hija combinaron: un lindo y llamativo vestido color fucsia.

La temática de la decoración fue de Barbie, por lo que hubo hasta la réplica de una caja de Barbie donde la Duque jugó un poco a que ella era el emblemático personaje y su esposo Jay Adkins era su Ken.

Luna pudo disfrutar de una torta de varios pisos y también de una boutique de Barbie con la que seguro siempre soñó.

En su cuenta de Instagram, la colombiana dejó un lindo mensaje a su hija: “Eres mi promesa. Mi oración contestada.
Te amo hija, eres un pedacito de cielo en la tierra”.


También te puede interesar:

Ximena Duque se deja ver caminando por la playa con una tanguita de bikini, muy chiquita

Así luce el apartamento en Nueva York por el que Alex Rodríguez pagó $9.9 millones

Descubre la nueva mansión que tiene Chiquis Rivera en Indian Springs, California