Aleida Núñez presume su retaguardia en minibikini amarillo desde el jacuzzi

La actriz y cantante Aleida Núñez cautivó a sus admiradores de Instagram tras mostrar su escultural cuerpo a través de varias fotos y videos

Aleida Núñez.

Aleida Núñez.  Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotos y videos usando un bañador color amarillo mientras disfruta una tarde de relajación. La mexicana, de 41 años, demostró que la edad no es impedimento para lucir un cuerpo de tentación.

En el material que la actriz y cantante publicó hace unos días, aparece en un jacuzzi modelando de espalda a la cámara, enfundada en un minibikini con el que presumió su torneada retaguardia.

Como era de esperarse, el material de la también empresaria cuenta con más de 79 mil visualizaciones y cientos de buenos comentarios por parte de sus fans.

“¡Dios mío! pero que tremendo y riquísimo cuerpo tienes mi reina 😱 🤤”, “Maravilloso trasero 🍑🍑” y “Con todo respeto y admiración quiero decirte que tienes un cuerpo y rostro perfecto 😍🔥”, son parte de los piropos que recibió la curvilínea.

Desliza para ver todo el contenido

Previamente, Aleida Núñez ya había desatado suspiros cuando promocionó su sito VIP a través de un video en el que modeló sus encantos con un ajustado bodysuit rojo y tacones blancos.

También te puede interesar:

En tanga, botas altas y corset, Aleida Núñez promociona su sitio VIP

Aleida Núñez eleva la temperatura con un body rojo de corte alto que resalta sus piernas y caderas

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain