En tanga, botas altas y corset, Aleida Núñez promociona su sitio VIP

El candente modelito que eligió Aleida Núñez para una foto y un video que subió a Instagram, hizo resaltar sus piernas y caderas de tentación

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Apenas presume un poco de sus espectaculares curvas y de inmediato Aleida Núñez eleva la temperatura en las redes sociales con su belleza y sensualidad.

En esta oportunidad, la actriz y cantante aprovechó su cuenta de Instagram para promocionar su contenido exclusivo de aleida vip a través de una foto y un video en los que se dejó admirar posando sobre un automóvil, vestida con botas altas, corset de encaje y una tanga negra que hizo resaltar sus piernas y caderas.

“www.aleidanunez.com ❤️‍🔥 fotos que nos has visto especialmente para ti…”, se lee al pie de la imagen que tiene más de 45 mil corazoncitos rojos y casi 500 comentarios.

“Súper espectacular, bellísima y hermosísima 💝💝”, “Hola Aleida. Tienes un lindo cuerpo 😋😋” y “Linda ropa íntima para mostrar tú provocativa y sensual figura 🔥🔥”, son parte de los mensajes que recibió la también empresaria.

Previamente, Aleida Núñez dio de qué hablar con unas publicaciones donde cantó y bailó junto a la Sonora Dinamita, enfundada con un ajustado bodysuit rojo que apenas pudo ocultar lo más íntimo de su anatomía.

También te puede interesar:

Aleida Núñez exhibe sus torneadas piernas y caderas con un ajustado vestido de impresionante abertura

Christian Nodal se borra el tatuaje que tenía en el pecho de los ojos de Belinda

Danna Paola pide oraciones para su abuelita que se encuentra grave a causa de Covid-19

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain