Belinda menea la cinturita mientras disfruta de su estadía en España

Belinda movió su cuerpo al ritmo de una canción de reggaetón luciendo un lindo y sensual vestido ajustado. Recientemente, la actriz y cantante anunció que estará en España, al menos, por 6 meses

Belinda menea la cinturita mientras disfruta de su estadía en España

Belinda estará residenciada en Madrid, España, al menos, por los próximos seis meses. Crédito: Juan Carlos Hidalgo | EFE

Belinda se encuentra en Madrid, España, promocionando la serie “Bienvenidos a Éden”, que se estrenará este 4 de abril en Netflix. La cantante y actriz se residenció en la capital española luego de haber terminado su relación con el cantante Christian Nodal y reapareció en sus redes sociales presumiendo de cómo le está yendo en su país natal.

En una entrevista se le vio a Belinda bailando, moviendo la cintura y la retaguardia, usando un lindo vestido ceñido al cuerpo con estampados florales. Además, también cantó la canción que estaba bailando.

En su cuenta de Instagram Belinda también publicó unas fotografías luciendo ese lindo vestido. En una entrevista a la Agencia EFE la cantante reveló que, al menos, durante 6 meses estará residenciada en Madrid: “Voy a estar aquí los próximos 6 meses de mi vida y yo, feliz de ver amanecer en Madrid”, dijo.

“He pasado más tiempo en España del que todo el mundo cree, por ejemplo los veranos o las Navidades. Esta es mi casa y lo seguirá siendo siempre, por mis raíces, por la música que escucho, por mis padres y por la comida. Esté donde esté, en su casa la tortilla de patata, el jamón serrano y el pa amb tomàquet son de ley”, agregó la cantante y actriz, que vivía en México, en entrevista a EFE.

En su perfil de Instagram también publicó imágenes de una sesión de fotos que realizó y en la que lució primero un lindo vestido rosa y luego uno verde.

“Bellísima exitosa princesa piel de porcelana”, “Te ves más libre, más tranquila y muy bonita”, “Amando todo el contenido que estás haciendo en España” y “wow hermosa y radiante como siempre” son algunos de los mensajes que le dejaron en los comentarios de la publicación.

Ha pasado más de un mes desde que se conoció que Christian Nodal y Belinda terminaron su relación sentimental. El 13 de febrero el artista mexicano publicó un comunicado mediante las historias de su cuenta de Instagram en el que informó al mundo de la decisión de acabar el compromiso que mantenían, tras haber sido protagonistas de muchos rumores que rodearon a su relación.


Sigue leyendo: Belinda presume en Instagram su sensualidad a más de un mes de su rompimiento con Christian Nodal

Belinda le envía un mensaje a Danna Paola: “En este momento tan triste y difícil siento mucho la pérdida de tu abuelita”

Danna Paola dice: “No quiero flores, quiero respeto”. Belinda y otras celebridades conmemoran el 8M con mensajes contra la violencia

En esta nota

Belinda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain