Belinda le envía un mensaje a Danna Paola: “En este momento tan triste y difícil siento mucho la pérdida de tu abuelita”

Belinda abandonó su silencio y lo hizo para solidarizarse con el dolor de Danna Paola. La ex de Christian Nodal

Danna Paola y Belinda

Danna Paola y Belinda Crédito: Mezcalent

Han sido muchas las celebridades que le han dejado un mensaje de amor, cariño y apoyo a Danna Paola tras la muerte de su abuelita. Belinda es una de estas famosas que no ha dudado en pronunciarse. La ex de Christian Nodal deja su aislamiento y comparte el dolor de la joven mexicana con estas palabras:

En este momento tan triste y difícil siento mucho la pérdida de tu abuelita. En febrero del año pasado perdí a la mía y aún hoy sigo sintiendo una tristeza profunda y un vacío en mi corazón. Te deseo mucha fortaleza y que sepas que cuando mires al cielo, la estrella más brillante es tu abuelita que te cuida“.

Como Belinda y con menos palabras se han manifestado Carlos Rivera, Camila Sodi, Cynthia Rodríguez, Paty Cantú, Jay De La Cueva, Ana Brenda Contreras, Michelle Vieth y muchas otras celebridades con las que la joven actriz y cantante ha podido compartir a lo largo de su carrera.

Paty Cantú, por ejemplo, le ha dicho: “Lo siento. Que Dios la tenga en plenitud, paz y a ustedes les dé la certeza de su infinitud y presencia.

Sobre la muerte de su abuelita, esto es lo que ha dicho Danna Paola a través de su publicación en Instagram: “El cielo está de fiesta. Celebro tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste. Nos enseñaste como mujeres a nunca rendirnos, a jamás quedarnos calladas y a apoyarnos mucho entre nosotras en la familia. Apoyaste mis sueños desde siempre y me duele el alma despedirte, pero gracias a ti aprendí tanto de la vida. Estoy muy orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti en mi corazón. Te amo abuela Chelo”.

Días antes, la protagonista de la serie “Élite” buscó las redes para pedir oraciones por la salud de doña Chelo: “No me gusta hablar mucho de mi familia y ustedes lo saben, pero mi abuelita está muy grave en el hospital por COVID-19 y tengo el corazón apachurrado. Les pido de corazón que hagan oración y manden mucha luz para ella”, compartió en Twitter la cantante.

Pero, alejándonos de las malas noticias, te contamos que Danna Paola tiene muchas razones para estar feliz a nivel profesional y es que pronto se estrenará una nueva versión del éxito musical de RBD “Sólo Quédate En Silencio”, la cual interpreta al lado de la banda Moderatto


En esta nota

Belinda Danna Paola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain