Belinda presume en Instagram su sensualidad a más de un mes de su rompimiento con Christian Nodal

Belinda muestra su sensualidad en una sesión de fotos usando unos lindos vestidos. Actualmente, la actriz y cantante se encuentra en Madrid, España, lugar en el que pasará al menos 6 meses

Belinda
Belinda
Foto: Pascal Le Segretain / Getty Images

Belinda reapareció en su cuenta de Instagram con una serie de publicaciones en tan solo dos días. La cantante no publicaba en su perfil en esa red social desde el 11 de marzo.

En una de sus nuevas publicaciones es de una sesión fotográfica que realizó y en la que primero luce un lindo vestido rosa y luego uno verde. La cantante y actriz presumió toda su sensualidad mientras le tomaban las fotos.

Muchísimos de sus fanáticos le dejaron comentarios en esta publicación que ya supera los 221,000 me gustas: “Bellísima exitosa princesa piel de porcelana”, “Te ves más libre, más tranquila y muy bonita”, “Amando todo el contenido que estás haciendo en España” y “wow hermosa y radiante como siempre” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

En otra serie de fotografías, la primera que publicó tras estar ausente durante varios días, aparece sentada sobre un lindo sofá, luciendo un sencillo y ajustado vestido floreado y de mangas largas. En estas imágenes sus fanáticos también resaltaron el trabajo que la cantante y actriz actualmente está haciendo en España: “La estás rompiendo en España, y apenas estás comenzando, lo mejor que pudiste hacer es irte”, le dijeron.

Actualmente Belinda se encuentra en España promocionando la serie “Bienvenidos al Edén”. De acuerdo a lo revelado en una entrevista a la Agencia EFE, Belinda planea estar en su país natal, al menos, durante 6 meses. “Voy a estar aquí los próximos 6 meses de mi vida y yo, feliz de ver amanecer en Madrid”, dijo.

El 13 de febrero se conoció mediante un comunicado publicado por Christian Nodal que la relación que ambos artistas mantenían llegó a su fin, tras algunos días de rumores que los rodearon.

A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, expresó Nodal en su comunicado.


Sigue leyendo: Belinda enloquece a sus fanáticos con una muestra de su regreso a la actuación

Christian Nodal se borra el tatuaje que tenía en el pecho de los ojos de Belinda

Belinda le envía un mensaje a Danna Paola: “En este momento tan triste y difícil siento mucho la pérdida de tu abuelita”