Las 10 mejores cervezas americanas

La cerveza es extraída de la fermentación de algunos cereales, en su mayoría de la cebada, y es una de las bebidas alcohólicas más populares en el mundo

mejores cervezas

Estas son las mejores cervezas de Estados Unidos. Crédito: Shutterstock

Existen infinidad de cervezas en el mercado para satisfacer todo tipo de gustos: claras, oscuras, amargas, espesas, sin calorías y hasta sin alcohol. La cerveza se obtiene al fermentar granos de cebada u otros cereales y es la bebida alcohólica más consumida en el mundo. Para ser un conocedor de cervezas es necesario probar las mejores, y estas son las 10 mejores cervezas americanas según la revista Popular Mechanics

1. Two Hearted Ale

Una cerveza originaria de Kalamazoo, en Michigan, es una bebida llena de aromas, desde el pino hasta la toronja. Recibe su nombre en honor al río Two Hearted de la península superior de Michigan.

2. Vicinity de Trillium

Se trata de una cerveza de tipo India Pale Ale (IPA), es decir, con una alta graduación alcohólica, de aroma y amargor intensos al estilo de Nueva Inglaterra. Es originaria de Boston, Massachusetts.

3. Summit Extra Pale Ale

Una combinación de sabores americanos e ingleses en una cerveza artesanal clásica originaria de St. Paul, Minnesota. Su sabor es suave, balanceado y ligeramente especiado.

4. Dogfish SeaQuench

Su sabor ácido es altamente refrescante y es una combinación de tres estilos alemanes: kolsch, gose y Berliner weiss. A pesar de su herencia germana, se trata de una cerveza creada en Milton, Deleware.

5. Wicked Weed Black Angel

Una cerveza evidentemente oscura con tintes de chocolate que se fermenta durante nueve meses en barriles de bourbon. Una delicia para quienes aman los sabores fuertes con origen en Asheville, Carolina del Norte.

6. Hefeweizen de Live Oak

Elaborada con trigo y levadura, esta cerveza creada al estilo alemán muestra reminiscencias de Baviera. Una creación de Live Oak de Austin, Texas, para el mundo.

7. Devils Backbone Vienna Lager

Una cerveza clara con un sabor equilibrado y su origen en Roseland, Virginia.

8. Grimm Afterimage

Una IPA turbia con un sabor suave y jugoso gracias a las cepas de levadura que convierten el azúcar en alcohol. Afterimage es un legado de Brooklyn, Nueva York. 

9. New Belgium La Folie

Una cerveza de Fort Collins, en Colorado, que proviene de las barricas de añejamiento más antiguas del país, y combina sabores frutales con vainilla, levadura agria y tostado de barril.

10. J. Wakefield Miami Madness

Una cerveza con aroma a mango y guayaba y un toque ácido que suena todo a Florida. No por nada su origen está en Miami.


Lee más:

+ La cerveza puede reducir el riesgo de demencia y mejorar la concentración

+ Remedios para la resaca que sí funcionan

+ Las bebidas alcohólicas que engordan menos

+ Por qué tomar mucho alcohol baja la testosterona y debilita tus huesos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain