Sebastián Yatra lloró tras cantar ‘Dos Oruguitas’, de “Encanto”, en los Premios Oscars

Sebastián Yatra se emocionó hasta las lágrimas tras cantar en los Premios Oscars. "Me va a tomar un tiempo asimilar esto", dijo el artista colombiano

Sebastián Yatra lloró tras cantar 'Dos Oruguitas', de “Encanto”, en los Premios Oscars

Sebastián Yatra durante la presentación de la canción "Dos Oruguitas", de la película "Encanto", en los Premios OScars 2022. Crédito: ETIENNE LAURENT | EFE

Sebastián Yatra lloró tras bajarse del escenario de los Premios Oscars 2022 luego de haber interpretado “Dos Oruguitas”, que estaba nominada como Mejor Canción Original, por la película “Encanto”, la cual ganó como Mejor Película Animada en la ceremonia marcada por el golpe de Will Smith a Chris Rock.

El cantante colombiano publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve de rodillas mientras llora en un camerino: “Me va a tomar un tiempo asimilar esto… Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, Gracias Encanto… GRACIAS DIOS”, escribió junto al vídeo en el que se le ve limpiando su rostro.

Yatra interpretó el tema “Dos Oruguitas” utilizando un hermoso traje azul con mariposas amarillas bordadas, las cuales representan tanto a la película “Encanto” como a Gabriel García Márquez, el máximo exponente de la literatura colombiana y del realismo mágico.

Durante la presentación de Yatra en los Premios Oscars se pudo apreciar como las manos del intérprete colombiano temblaban mientras cantaba la canción de la famosa cinta de Disney que ganó como Mejor Película Animada.

El escenario parecía salido de la misma película, repleto de naturaleza, mientras que dos bailarines vestidos con ropa típica colombiana danzaban por el lugar mientras el artista entonaba la linda canción que competía en la categoría Mejor Canción Original.

Entre los comentarios que le han dejado al colombiano tras su presentación, destacan:

Carlos Rivera: ¡Felicidades hermano! Dios siga bendiciendote. 👏👏👏

Danna Paola: Uffffff Felicidades sebitas 🥺❤️la rompiste mucho!!!!!

Carmen Villalobos: 🙌🙌🙌🙌🙌🔥🔥🔥🔥

Lele Pons: QUE ORGULLO SEBAS 🔥🔥

Jomari Goyso: Love u! Brillasteeeeeeeee 🙌

Lili Estefan: QUE EMOCIÓN!!!!!!!! ❤️ me imagino que todavía no te lo crees 😃🥳🥳🥳👏👏👏👏👏💃💃💃💃

Andrés Cepeda: Felicitaciones mi querido @sebastianyatra! Eres grande y tú corazón gigante se merece tanta alegría. Te quiero y me siento muy orgullosos de ti. ¡Abrazos y a celebrar!

En una entrevista que Sebastián Yatra concedió hace semanas a El Gordo y La Flaca, el cantante había asegurado que de ganar el Oscar con “Dos oruguitas”, celebraría abrazando a Leonardo DiCaprio: “Si el Oscar nos los llevamos yo probablemente voy y abrazo a Dicaprio, pero así random, como que Dicaprio ni siquiera va a saber quien soy, y yo lo voy a abrazar como si estuviésemos celebrando juntos”, dijo el colombiano.


Sigue leyendo: Sebastián Yatra: “Mucha gente ya no quiere estar conmigo”

Sebastián Yatra muestra su cuerpo desnudo y sus fans enloquecen en Instagram

Sebastián Yatra emociona en los Premios Oscar cantando ‘Dos Oruguitas’ de la cinta “Encanto”

En esta nota

Premios Oscar Sebastián Yatra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain