Sebastián Yatra muestra su cuerpo desnudo y sus fans enloquecen en Instagram

Sebastián Yatra dejó ver su cuerpo sin ropa y cubrió sus partes más íntimas con sus manos. Sus seguidores de Instagram han dejado cientos de mensajes ante este atrevimiento del cantante

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Sebastián Yatra enloqueció a sus seguidores de Instagram. El cantante colombiano publicó una fotografía en la que gran parte de su cuerpo está desnudo y cubre sus partes más íntimas con las manos. Lo único que está cubierto con alguna prenda de ropa es la parte de abajo de sus piernas, en donde descansan sus pantalones.

“Si quieres que tu día siga muy normal, no vayas a ver #ÉraseUnaVezPeroYaNo en @netflix”, escribió el colombiano junto a la imagen en la que también aparece Mónica Mara, llevándose la mano a la boca a modo de sorpresa.

Esta imagen de Yatra mostrando casi todo su cuerpo hasta el momento tiene más de 1,224,466 me gustas y muchísimos comentarios. Estos son algunos de los mensajes que le han dejado al intérprete de “Tacones rojos” en esta fotografía:

“PERO SEBASTIAN JAJAJAJAJAJA”, “Por lo menos eres de los más fit que hay”, “pero esto q es primero fue karol g ahora sebastian yatra en serio” y “este hombre no le teme a nada” se pueden leer el el post. Asimismo, mucha gente le comentó que ya vieron la serie de Netflix y que les ha encantado.

Recientemente Yatra hizo su debut como actor en la serie española de Netflix “Érase una vez pero ya no”, una ficción musical que cuenta la historia de dos amantes que fueron trágicamente separados y que deben encontrarse para romper el hechizo que hay en el pueblo donde ellos viven.

Mientras Yatra disfruta de su debut como actor, el artista vive un gran momento debido a su gira de conciertos denominada “Dharma tour”, en lo que supone su primera gira en solitario.

Hace algunas semanas Yatra también dió de qué hablar al pronunciarse sobre Christian Nodal y Belinda. El rompimiento de los artistas y la situación que se generó con el anillo de compromiso de tres millones de dólares que Nodal le había dado a la actriz y cantante causó un comentario de Yatra: “Yo regalo libros y cosas con significado. Nunca he dado un regalo tan caro. Creo que es algo que aprendí de mi papá de pequeño, cuando me contaba la historia de amor con mi mamá”, dijo el cantante.

Días después aseguró durante una entrevista con Galena Solano para El Gordo y La Flaca que tras ese comentario salió del mercado sentimental para muchas personas: “Cuando yo dije que regalo cosas como libros ya salí del mercado para mucha gente. Mucha gente ya no quiere estar conmigo”.


Sigue leyendo: Sebastián Yatra: “Mucha gente ya no quiere estar conmigo”

Sebastián Yatra sobre el anillo de compromiso de Belinda y Christian Nodal: “Yo regalo libros y cosas con significado”

Sebastián Yatra dice que Clarissa Molina le da buena suerte

Sebastián Yatra celebra el éxito de su “Dharma Tour”

En esta nota

Sebastián Yatra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain