Aleida Núñez deja admirar sus voluptuosas curvas con un bikini de hilo color rosado

La bella actriz Aleida Núñez volvió a utilizar su cuenta de Instagram para hacer derroche de su sensualidad y deleitar la pupila de sus fans

Aleida Núñez.
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

Con poco más de cuatro décadas de edad Aleida Núñez es una de las famosas que siempre luce magnífica y mantiene un cuerpo tan asombroso que tiene tirando baba a sus 3.7 millones de seguidores de Instagram.

Para comprobar lo anterior, la actriz y cantante hizo de las suyas en la famosa red social y se animó a publicar unas imágenes en las que dejó admirar sus voluptuosas curvas con un bikini de hilo color rosado.

“Chicos últimos días para ganarse una cena conmigo este viernes 1 de ABRIL en un lugar increíble en la CDMX suscríbete http://www.aleidavip.com (5 ganador incluye cena y regalos especiales para ustedes) 💃🏼💃🏼”, escribió en una de fotos que en apenas unas pocas horas ya cuenta con casi 24 mil corazoncitos rojos.

Tan solo unos días atrás, Aleida Núñez aprovechó para lucir sus atributos con un vestido corto que además hizo resaltar esas torneadas piernas que son la fantasía de infinidad de personas.

También te puede interesar:

Aleida Núñez presume su retaguardia en minibikini amarillo desde el jacuzzi

El consejo que Denzel Washington le dio a Will Smith tras golpear a Chris Rock en los Premios Oscar

Arrestan a Ezra Miller por alterar el orden público en un bar de Hawái