Cliente fue golpeado brutalmente durante robo en un McDonald’s en pleno centro de Nueva York a primera hora del día: video NYPD

Un hombre de 53 años que intentaba hacer un pedido en un restaurante McDonald's cerca de Penn Station fue empujado al suelo, golpeado repetidamente y robado a las 7:30 a.m., ratificando la ola de violencia que azota a NYC

Robo salvaje en McDonald's de Midtown NYC.

Robo salvaje en McDonald's de Midtown NYC. Crédito: NYPD

Un hombre de 53 años que intentaba hacer un pedido en un restaurante McDonald’s cerca de Penn Station en Manhattan fue empujado al suelo, golpeado repetidamente y robado en un ataque brutal captado por la cámara de seguridad.

NYPD divulgó un video de la golpiza y está tras la pista del agresor. La víctima fue hospitalizada con una lesión grave en la cabeza después de ser atacada por el sospechoso no identificado mientras usaba el quiosco de autoservicio del restaurante de comida rápida en Midtown ayer poco después de las 7:30 a.m.

El video de vigilancia del interior del McDonald’s, ubicado en 34th St con 7th Avenue, muestra al agresor acercándose por detrás de la víctima y tirándolo al suelo con un sólo golpe en la cabeza. Luego se ve al hombre poniéndose de pie antes de que el sospechoso lo empujara contra el mostrador y le exigiera su billetera, dijo la policía.

El perpetrador fue captado por la cámara arrojando al hombre al suelo nuevamente, pateándolo repetidamente en la cabeza y luego robándole el teléfono y la billetera de la chaqueta.

Al menos otro cliente estaba en el restaurante cuando se desarrolló el ataque, pero nadie apareció en el video de vigilancia acudiendo en ayuda de la víctima, acotó New York Post.

La víctima fue llevada por paramédicos al Hospital Bellevue en condición crítica pero estable, dijo la policía. El sospechoso, que todavía está prófugo, fue captado por la vigilancia dejando tranquilamente el McDonald’s y huyendo a Penn Station cercana a raíz del asalto.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Hace dos semanas, en otro restaurante McDonald’s en East Harlem el empleado hispano Ángel Miguel Salazar (23) fue acuchillado varias veces, y aunque sobrevivió fue puesto en coma inducido médicamente.

Ese apuñalamiento sucedió exactamente dos meses después y a una cuadra del restaurante “Burger King” donde un presunto ex empleado regresó a robar y disparó fatalmente a la trabajadora de 19 años Krystal Bayron Nieves.

En esta nota

Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain